Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!

Bueno, basicamente quiero usar una netbook con el guitar rig para tocar en vivo, o aunque sea para algun ensayo o practica.. La cuestion es que la placa de sonido que trae en usa porqueria y tiene mucha latencia y ruido.. Entonces mi pregunta es ¿Con una placa de sonido USB comun, de menos de 50 pesos andara bien? O me la tengo que jugar por un Guitar Link si o si?

En todo caso, tengo un buffer que me arme para la pedalera, lo podria ubicar a la entrada de la pc para acomodar la impedancia.. Gracias!

Posted

si queres sonar bien, vas a tener que gastar unos mangos mas en una placa onda las Lexicon, o una M-audio , con una placa común barata va a sonar pero con mucho ruido y el sonido feucho :|

Posted

Alguno tiene experiencia con estas cosas?

Para tocar, la cosa seria asi:

Guitarra >

Buffer (in 6,8MΩ, out 470Ω) >

IN placa >

Guitar Rig 5 >

OUT placa >

Consola.

No tengo idea, por las impedancias, con el buffer la acomodo bastante.. Pero no se el tema ruidos, o latencia o los que sea.. Debe haber diferencia entre un guitar link y una placa USB comun..

Tengo un amigo que tiene una de estas placas usb, seguramente se la pida este fin de semana o el que viene y pruebo..