Sauley Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Yo, con mis 16 años, nunca me puse a escuchar mucho de Sui generis, Seru giran, etc. Pero ayer me encontré con este tema que me voló la peluca. http://www.youtube.com/watch?v=9VM0NILzsmA Muy conocido, segun me dijeron, será que vivo dentro de una burbuja :mrgreen: Quote
jereere Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 y si.. si no conoces los idolos del rock nacional de tu pais.. lo menos que se puede decir es que vivis en una burbuja yo diria algunas cosas un poco mas extremas :mrgreen: Quote
Gabo Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 y si.. si no conoces los idolos del rock nacional de tu pais.. lo menos que se puede decir es que vivis en una burbuja yo diria algunas cosas un poco mas extremas :mrgreen: Y cuál es el problema? Lo importante es que lo descubrió, y lo publicó para todos aquellos que no lo conocieran. Yo a los 16 apenas conocía a Sui. Y lo más importante: HERMOSO tema, de un dúo único. Las cosas que hizo Charly... cuánta música fantástica. Quote
jereere Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 y si.. si no conoces los idolos del rock nacional de tu pais.. lo menos que se puede decir es que vivis en una burbuja yo diria algunas cosas un poco mas extremas :mrgreen: Y cuál es el problema? Lo importante es que lo descubrió, y lo publicó para todos aquellos que no lo conocieran. Yo a los 16 apenas conocía a Sui. Y lo más importante: HERMOSO tema, de un dúo único. Las cosas que hizo Charly... cuánta música fantástica. cuando dije que era un problema ? por algo puse el "emoticon" Quote
Mauricio Cordoba Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Uh, que gran tema. Te doy un consejo, no escuches temas individualmente. La magia esta escuchar el disco que lo contiene, el orden de los temas y como se unen. Saludos! Quote
luccio Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Segui asi ! todas las etapas de charly son geniales. Saludos Quote
jereere Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 escucha la grasa de las capitales y decime si notas algo raro Quote
Recommended Posts