Jump to content

Fender strato mim ayuda

luccio

Recommended Posts

Que tal? Tengo la oportunidad de comprar esta viola.. realmente no se nada sobre como distinguir cual es posta y cual no

Hago esta consulta porque el precio es muy accesible y no me quiero comer un buzon..

El dueño da esta descripcion y me llamo la atencion el tema de la rajadura que el menciona..

Vendo fender strato mejicana del 1990 - 1991. Numero de serie: mn 017399. La guitarra suena perfecto y no tiene ningun problema de calibracion o afinacion. Ya que es una guitarra vieja tiene detalles de pintura y "la tipica raja en la union del mango con el cuerpo" es algo preocupante ese tipo de rajaduras? disculpen mi ignorancia..

Paso a dejar algunas imagenes de la viola:

s_MLA_v_F_f_136407984_8662.jpg

s_MLA_v_F_f_136407984_7455.jpg

s_MLA_v_F_f_136407984_7681.jpg

PD: Intente spoilear las fotos porque son muy grandes.. pero no funciono, si algun mod me las puede modificar ya que no tengo idea de como se hace seria buenisimo, gracias y disculpen las molestias por las fotos gigantes jaja

Desde ya muchas gracias ! Saludos gente.

la verdad, las fotos no ayudan mucho....

por lo que se ve, parece una de las primeras mex que llegaron aca...

las de logo plateado venian con clavijas blindadas? siempre vi las de logo negro de esa epoca que venian con el clavijero abierto comun...

se la ve entera...a darle para adelante si el numero es bueno!

y a ponerle fierrines!

la verdad, las fotos no ayudan mucho....

por lo que se ve, parece una de las primeras mex que llegaron aca...

las de logo plateado venian con clavijas blindadas? siempre vi las de logo negro de esa epoca que venian con el clavijero abierto comun...

se la ve entera...a darle para adelante si el numero es bueno!

y a ponerle fierrines!

Las de logo negro con clavijas koreanas son Squier Series y se hicieron entre el 95 y el 97.