Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace tiempo vengo pensando en vender todas mis guitarras para comprarme una Gibson Les Paul Standard... me conviene?

Tengo una Epiphone Les Paul Standard Koreana del 97 con dos Duncan Alnico Pro II, y una Squier Telecaster Custom con los mics de la Epiphone (suena de locos).

Tambien podria vender una acústica Jack & Danny que suena barbaro (mas de 600 pe no creo que le saque)...

El tema es que AMO la Epiphone... me daría muchisima lástima sacarmela de encima, y sumando el valor de las 3 violas, no llego a las 6 lucas... contra una Gibson que sale... minimo doce creo... hablando de Standard...

Espero opiniones...

Salute!

Posted

Yo vendí un par de cosas y mi Epi LP Std para llegar a una Gibson Les Paul Studio y no me arrepiento en nada. A mi gusto vale la pena el salto, y no es necesario llegar a la Standard (o Traditional). Andá por una Studio y después si te pinta vás escalando en modelos. Es mi humilde consejo.

Posted

Si amas a tu viola realmente no lo hagas, que el dia que tengas la gibson la vas a extrañar.

A la guita de la gibson algun día vas a llegar, pero teniendola es dificil volver a tener tu viola.

Mi humilde opinión.

Posted
Probá usando el buscador dado que este tema se ha hablado mucho en el foro.

Suerte.

Muchas gracias por la data, ahora busco, la verdad ni enterado que existia un buscador !

Posted
Mi humilde consejo es que no vendas una guitarra si te da pena hacerlo y ademas no tenes necesidad de la venta,.

La verdad que la Epiphone me da muchisima pena... AMO es viola... pero necesito algo PRO... vendiendo la Squier y la acustica no llego a las 3 lucas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...