Fakuervo Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Hace tiempo vengo pensando en vender todas mis guitarras para comprarme una Gibson Les Paul Standard... me conviene? Tengo una Epiphone Les Paul Standard Koreana del 97 con dos Duncan Alnico Pro II, y una Squier Telecaster Custom con los mics de la Epiphone (suena de locos). Tambien podria vender una acústica Jack & Danny que suena barbaro (mas de 600 pe no creo que le saque)... El tema es que AMO la Epiphone... me daría muchisima lástima sacarmela de encima, y sumando el valor de las 3 violas, no llego a las 6 lucas... contra una Gibson que sale... minimo doce creo... hablando de Standard... Espero opiniones... Salute!
Gabo Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Yo vendí un par de cosas y mi Epi LP Std para llegar a una Gibson Les Paul Studio y no me arrepiento en nada. A mi gusto vale la pena el salto, y no es necesario llegar a la Standard (o Traditional). Andá por una Studio y después si te pinta vás escalando en modelos. Es mi humilde consejo.
agusrenguero Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Probá usando el buscador dado que este tema se ha hablado mucho en el foro. Suerte.
LeoP Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Si amas a tu viola realmente no lo hagas, que el dia que tengas la gibson la vas a extrañar. A la guita de la gibson algun día vas a llegar, pero teniendola es dificil volver a tener tu viola. Mi humilde opinión.
Fakuervo Posted January 26, 2012 Author Posted January 26, 2012 Probá usando el buscador dado que este tema se ha hablado mucho en el foro.Suerte. Muchas gracias por la data, ahora busco, la verdad ni enterado que existia un buscador !
byczyszyn Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Mi humilde consejo es que no vendas una guitarra si te da pena hacerlo y ademas no tenes necesidad de la venta,.
Fakuervo Posted January 26, 2012 Author Posted January 26, 2012 Mi humilde consejo es que no vendas una guitarra si te da pena hacerlo y ademas no tenes necesidad de la venta,. La verdad que la Epiphone me da muchisima pena... AMO es viola... pero necesito algo PRO... vendiendo la Squier y la acustica no llego a las 3 lucas...
dubigol Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Aca tenes 37 paginas sobre el mismo tema. viewtopic.php?f=92&t=5958
facku Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Aca tenes 37 paginas sobre el mismo tema. viewtopic.php?f=92&t=5958 La seguimos ahí? Cierro.
Recommended Posts