Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente.

Ayer me compré una 2x12 de VE con G12 T-75 que estaba en oferta... así que aproveché y me la lleve... el tema es que ahora no tengo donde conectarla!

Estoy buscando un amp, de 2 canales en lo posible, con un lindo clean y una disto no hi gain necesariamente... podría ser al estilo jcm800, le pongo un over y listo. Pero el clean necesito que sea bien cristalino, al mejor estilo fender. El wattage no es un factor que determine mi compra, siempre y cuando mantenga un buen headroom a volumen alto.

Sugerencias? marcas?

Hasta cuanta plata pongo? 1000 U$S

Abrazo y gracias!

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Vintage Electric Brit Road Jubilee???

Posted
Vintage Electric Brit Road Jubilee???

Usado tal vez, yo consulte hace poco por uno nuevo y me dijieron que no tenian.

fijate el VE Brit road con el84 que tengo !

Pero ese ampli es tipo un Vox, y el quiere algo tipo Fender para el clean y JCM800 para la el crunch.

Ya que fuiste a buscar la caja no probaste algun VE? Yo estoy buscando algo del tipo JCM800 y segun lei, viene por ahi. Ojo nunca escuche este ampli, lo poco que hay es muy viejo.

Posted

Te recomendaría un Martinez Sweet Beast, o Sweet Monster, el tema es que no se que tan apurado estás. Como son a pedido demoran un poco, pero creo que con el presupuesto que manejas andas bien.

Yo tengo un Sweet Beast de 50W que tiene un canal limpio tipo fender y un canal tipo JCM800 (incluso tiene un swith como para darle mas gain), y viene un un "atenuador" controlado por footswitch que te permite tener dos seteos de volumen manteniendo bastante las caracteristicas del sonido. Para mi la verdad que andan muy muy bien estos equipos.

Una foto del mío (aunque se ve medio de lejos) la podes ver aca: viewtopic.php?f=27&t=51733

El modelo Sweet Monster creo que tiene el mismo clean que el mío pero con el otro canal mas HI-Gain que el JCM800 que tiene el Sweat Beast.

Saludos.

Posted

yo tengo el VE superlead, el clean es espectacular tiene dos modos, con brillo y normal, con brillo se asemeja al fender. El otro canal tiene dos tipo de distorsiones una classic y otra modern, la classic le pongo un microtono masterdrive adelante y suena a lo que estas buscando.