Jump to content

Recommended Posts

Posted
Impecable como siempre

Muchas gracias Agus!!! :D

Que decir... sos muy groso Monoaural, me gustaria tener la mitad de los huevos que tenes vos para sentarme a hacer los covers que me gustan... mis respetos.

Scotish, muchas gracias por tus comentarios.

Empezà por algo, buscà el archivo midi y tocà arriba, buscà una buena bata y bajo.Un poco de ganas y pasion.

Un abrazo.

Posted
Scotish, muchas gracias por tus comentarios.

Empezà por algo, buscà el archivo midi y tocà arriba, buscà una buena bata y bajo.Un poco de ganas y pasion.

Un abrazo.

Ni hablar!, es que la teoria la tengo, y creo que mucha gente la tiene, la diferencia esta en realmente hacerlo. Sentarse, sacar las partes, hacer las tomas que sean necesarias para que quede bien, mezclarlo, eq, y eso... no es poca cosa, aparte de que sos un gran cantande admiro tu capacidad de hacer las cosas, realmente. Siga asi!

Posted
La monada quiere Beautiful Day!!!!

+58 :mrgreen:

monoaural, nunca comenté nada en tus posts, pero escuché varios. Sos groso, alto laburo. Mi hermano es fanático de U2 y un día le puse tus covers y no lo podía creer, jaja.

Posted

Bueeeeeeeeeeeeeeena! Volvieron los covers de Monoaural al aire en el musiquiatra tv! :mrgreen:

No creo que haga falta decir mucho, excelente como siempre lo suyo don monoaural.

p.d: Te iba a mandar Mp para comentarte de undisclosed pero me colgue :mrgreen:. Esta muy bueno, habia unas cositas en la letra que me sonaron raras, pero no le quitaba grositud (?).

p.d 2: Mirad mi ubicacion bajo mi nick :mrgreen:

Un abrazo!

Posted

Realmente un placer para mi que les guste mis laburos. biggrin biggrin ..... para eso los hago.

La alegria y el placer es compartida.

Muchisisisisimas gracias por los comentarios!!!!!

Dejo el link con todos mis covers.En soundcloud tambien se puede dejar coments :wink:

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

En otras oportunidades te hice la crítica de que por momentos no llegabas del todo a la nota y alguna otra cosita, a pesar de que me gustó el resultado final. La verdad es que en esta oportunidad no encontré nada para acotar, ni para hacer una crítica constructiva. Muy bien logrado como siempre el tema. Se nota que hay mucho laburo en tus grabaciones. Te felicito y seguí adelante nomás

Posted

joselopardo.jpg

Buenísimoooooooooo!!!! :D

Te felicito nuevamente, impecable lo tuyo! Espero que puedas terminar de armar tu banda, porque mataría escuchar esto en vivo!

Saludos.

Posted
Excelente ! las ritmicas de la viola son calcadas al disco practicamente !

una consulta, cuantas violas grabaste ??

Abrazo !

Muchas gracias loco!! Hay solo una guitarra grabada en una sola toma.Saludos.

joselopardo.jpg

JUaJUA GRacias!!!!

Buenísimoooooooooo!!!! :D

Te felicito nuevamente, impecable lo tuyo! Espero que puedas terminar de armar tu banda, porque mataría escuchar esto en vivo!

Saludos.

Posted
Muy bueno !

Buen laburo, la voz tiene algo de Hogart de Marillion, podrías hacer Cover my eyes.

Muchas gracias Ale!!. :wink:

Mirà que loco, no lo tengo a Marillion, lo conozco de nombre, y calculo que debo haber escuchado alguna vez por la radio.Lo voy a escuchar.Saludos.

• 4 weeks later...