monoaural Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Korner strat. Korg ax1500g Bajo SX jazz bass. Mackie vlz pro. Mic Shure beta 57a para la voz. Plugins Waves y Sony. [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Scotish Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Que decir... sos muy groso Monoaural, me gustaria tener la mitad de los huevos que tenes vos para sentarme a hacer los covers que me gustan... mis respetos. Quote
monoaural Posted January 26, 2012 Author Posted January 26, 2012 Impecable como siempre Muchas gracias Agus!!! :D Que decir... sos muy groso Monoaural, me gustaria tener la mitad de los huevos que tenes vos para sentarme a hacer los covers que me gustan... mis respetos. Scotish, muchas gracias por tus comentarios. Empezà por algo, buscà el archivo midi y tocà arriba, buscà una buena bata y bajo.Un poco de ganas y pasion. Un abrazo. Quote
Scotish Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Scotish, muchas gracias por tus comentarios.Empezà por algo, buscà el archivo midi y tocà arriba, buscà una buena bata y bajo.Un poco de ganas y pasion. Un abrazo. Ni hablar!, es que la teoria la tengo, y creo que mucha gente la tiene, la diferencia esta en realmente hacerlo. Sentarse, sacar las partes, hacer las tomas que sean necesarias para que quede bien, mezclarlo, eq, y eso... no es poca cosa, aparte de que sos un gran cantande admiro tu capacidad de hacer las cosas, realmente. Siga asi! Quote
Nicoapocalipsis Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Que grosso man...que grosso....sos un capo....felicitaciones y espero más de tus covers! Salud! Quote
agusrenguero Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 La monada quiere Beautiful Day!!!! Quote
LeoP Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 :o Increible igual que los anteriores. Gracias por tanto arte! Quote
Tinchozep Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Felicitaciones che!! no viviras por Pilar no? Quote
JHake Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 La monada quiere Beautiful Day!!!! +58 :mrgreen: monoaural, nunca comenté nada en tus posts, pero escuché varios. Sos groso, alto laburo. Mi hermano es fanático de U2 y un día le puse tus covers y no lo podía creer, jaja. Quote
Leomusero Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Bueeeeeeeeeeeeeeena! Volvieron los covers de Monoaural al aire en el musiquiatra tv! :mrgreen: No creo que haga falta decir mucho, excelente como siempre lo suyo don monoaural. p.d: Te iba a mandar Mp para comentarte de undisclosed pero me colgue :mrgreen:. Esta muy bueno, habia unas cositas en la letra que me sonaron raras, pero no le quitaba grositud (?). p.d 2: Mirad mi ubicacion bajo mi nick :mrgreen: Un abrazo! Quote
monoaural Posted January 26, 2012 Author Posted January 26, 2012 Realmente un placer para mi que les guste mis laburos. biggrin biggrin ..... para eso los hago. La alegria y el placer es compartida. Muchisisisisimas gracias por los comentarios!!!!! Dejo el link con todos mis covers.En soundcloud tambien se puede dejar coments :wink: [soundcloud] [/soundcloud] Quote
chelko Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 En otras oportunidades te hice la crítica de que por momentos no llegabas del todo a la nota y alguna otra cosita, a pesar de que me gustó el resultado final. La verdad es que en esta oportunidad no encontré nada para acotar, ni para hacer una crítica constructiva. Muy bien logrado como siempre el tema. Se nota que hay mucho laburo en tus grabaciones. Te felicito y seguí adelante nomás Quote
martinn2 Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Tremendo!!! Sos muy groso!! :mrgreen: Un placer escuchar tus covers. Quote
Mark Summer Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 ¡Buenísimo! Sinceramente, me impactó. Había escuchado otras cosas tuyas que no me habían cerrado, pero esta versión es excelente. Felicitaciones! Quote
GV2Valve Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Impecable che, me gustó mucho. Felicitaciones :wink: Quote
Ricardo Mattolini Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Monoaural, sos un zarpau!!! Saludos Quote
monoaural Posted January 26, 2012 Author Posted January 26, 2012 Muchas gracias muchachos!!!! :D biggrin Quote
Fernando Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Buenísimoooooooooo!!!! :D Te felicito nuevamente, impecable lo tuyo! Espero que puedas terminar de armar tu banda, porque mataría escuchar esto en vivo! Saludos. Quote
monoaural Posted January 27, 2012 Author Posted January 27, 2012 Excelente ! las ritmicas de la viola son calcadas al disco practicamente ! una consulta, cuantas violas grabaste ?? Abrazo ! Muchas gracias loco!! Hay solo una guitarra grabada en una sola toma.Saludos. JUaJUA GRacias!!!! Buenísimoooooooooo!!!! :D Te felicito nuevamente, impecable lo tuyo! Espero que puedas terminar de armar tu banda, porque mataría escuchar esto en vivo! Saludos. Quote
mauro80cba Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Cuanto laburo! Impecable el resultado... Muy bueno che! Quote
Alejandro Fourcade Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Muy bueno ! Buen laburo, la voz tiene algo de Hogart de Marillion, podrías hacer Cover my eyes. Quote
monoaural Posted January 27, 2012 Author Posted January 27, 2012 Muy bueno ! Buen laburo, la voz tiene algo de Hogart de Marillion, podrías hacer Cover my eyes. Muchas gracias Ale!!. :wink: Mirà que loco, no lo tengo a Marillion, lo conozco de nombre, y calculo que debo haber escuchado alguna vez por la radio.Lo voy a escuchar.Saludos. Quote
desy Posted February 21, 2012 Posted February 21, 2012 Che esto es un cover o el original??? :mrgreen: Para cuando un recital en el Estadio Unico de La Plata!! Grosso!! Quote
Recommended Posts