ElMariachiLoco Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Hola gente, me gustaría saber si me pueden dar una mano para comprar un Fuzz nacional que sirva para tocar Stoner y que tenga algo de variedad como para perillear sonidos más vintage también..... Mi setup es: *Gibson SG Standard *Jake Amps BM + 2x12 con jorgesons abajo *Dedalo Explosivo *Tubo 808 Masterdrive (Los últimos dos los puse nomás para completar el set) Si conocen alguno que tenga estas características+octavador también sería genial, aunque sé que es bastante pedir :mrgreen:.... Usé el buscador pero eran muy viejos los posts y hay pedales nuevos ya, por eso abro este thread. Abrazo! Quote
Cris Petersen Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Mirá Yo te puedo recomendar el Dragón de Cluster, la verdad que hace rato que lo tengo y cumple su función bastante bien, es un fuzz tirando para el lado de los Big Muff, bien cremoso y con cuerpo.Con el control de tono varia bastante el sonido, bien obscuro o con mas agudos es más filoso.Saludos! Quote
kamikaze Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 yo tengo el fuzz de ciclar y funciona muy bien! Quote
ElMariachiLoco Posted January 26, 2012 Author Posted January 26, 2012 El pixel de Dedalo qué tal anda? alguien sabe? para que lado tira, que sonido busca.....Ojalá se ponga copado el thread, seguro ayuda a más de uno.... Adjunten los precios si los saben, gracias! Quote
marianito Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Probá el Pistolero de Bufalo. Saludos. Quote
matutegomez Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 por algo en particular tiene que ser nacional? fijate el big muff comun, que sale lo mismo que un pedal de aca, y se ve bastante en las pedaleras stoners. Quote
Recommended Posts