Jump to content

Mi Setup en transición

Lucho_Perez

Recommended Posts

Buenas a todos.

He tenido una deuda pendiente desde que tome participación "activa" en el foro que era mostrar mi setup. No lo había hecho porque el mismo esta por sufrir modificaciones, pero bueh, no pude con mi genio y subo algo de lo que hay hasta ahora (con el tiempo se irá actualizando jeje)

p1040875.jpg

Enumerando:

Amplificadores:

1- Marshall Valvestate 8080, año aprox. 1994 - Made in Great Britain, parlante Celestion G12T

2- Martínez Sweet Beast "Reverb", Año 2011 - Made in Santa Fe (Arg). Valvular - 4 12ax7 + 2 EL34 + Reverb Accutronics - 2 canales switcheables (1 tipo Fender + 1 Tipo JCM800) .

3- (Ausente en la foto) Wenstone de 65 para guitarra acustica y teclado.

Guitarras:

1 - Squier korea año '94 (creo). Aún original salvo por el pickguard (venía con el típico blanco). Sobrevive por ser mi primer viola. Se puede decir que para muleto zafa bien.

2 - Gibson Les Paul Custom '57 Reissue del año '93. No hay mucho para acotar. Un sueño cumplido.

3 - (Ausente en la foto) Guitarra Electro-Acustica Jasmine. Cumple (suena mejor sin amplificar porque es pasiva). Proximamente foto

Teclados:

1- Casio Privia PX330. Excelente relación calidad/precio para quienes quieren un piano digital.

2- (Ausente en la foto) Roland E-28. Un todo terreno para casa y para tocar en banda. Entry level? tal vez

FX's:

1- VOX Tonelab SE. Muy buen multiefectos para lo que es rock clasico. Muy versatil y como para tocar en vivo (los dos pedales de expresion la rompen)

2- Clon TS-808. Mi primer intento. Hasta ahora no muy recomendable :mrgreen:

El setup esta en transición porque con el equipo valvular estoy queriendo armar un setup analógico y empezar con la compra de "autitos" :twisted: .

Lo otro que esta en camino (casi golpeando la puerta), una caja 2x12 con dos Eminence GB128.

Bueno, hasta aca llegué con lo que hay, cuando haya algo mas o saque fotos de lo que falta, lo subo.

Espero que haya sido de su agrado y no los haya embolado.

Saludos.

P/D: Ahora que leo todo el post antes de subirlo, creo que estoy enfermito de GAS :?

Muy linda la Les Paul, te felicito!

Lo unico, a mi parecer, tendrias que colocar bien el nombre de la Strato, no hace falta ponerle el Fender adelante, sabemos que las Squier son lindas violas. Tambien se presta a la confusion, ya que existen Fender Stratocaster Squier Series, lo digo con buena onda. :D

Saludos!

Muy linda la Les Paul, te felicito!

Lo unico, a mi parecer, tendrias que colocar bien el nombre de la Strato, no hace falta ponerle el Fender adelante, sabemos que las Squier son lindas violas. Tambien se presta a la confusion, ya que existen Fender Stratocaster Squier Series, lo digo con buena onda. :D

Saludos!

Listo. Corregido el nombre de la viola. Gracias por el comentario. Imposible tomarlo a mal che :wink: .

-- Mie Ene 25, 2012 11:07 pm --

Che contate algo del martinez, la verdad me llama mucho la atencion y no hay mucha informacion por la web... algun tipo test o video algo! jajaja

Por cierto, felicitaciones por la LP, HERMOSA!!

Saludos!

La verdad que los equipos estan muy buenos. Cuando pueda subo algo del ampli con audio o video. si te interesa mandame un MP te puedo pasar la dirección de face.. del vago en donde tiene varias fotos y algo mas de info.

Saludos y gracias por los comentarios :wink:

-- Jue Ene 26, 2012 10:12 am --

Que buenas cosas!!!

Obviamente la custom se lleva todos los premios!!!!

Feliticaciones!!!!!

Muchas gracias por la buena onda

-- Jue Ene 26, 2012 10:25 am --

Increíble setap!

Esa gibson es un sueño!

Muchas gracias!. La verdad que se la re banca. Hace mas de 15 años que la tengo (viene de la epoca del 1 a 1 jejeje)

Saludos y gracias por la buena onda