Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente, mirando de nuevo el video de mollo y petinatto me pico el bicho por la Taylor Baby. Mi hermana vuelve en unos meses de USA y se la quiero pedir siempre y cuando la recomienden.

Alguno la probo?la tiene, la conoce, la recomienda, no la recomienda...algo?

Muchas gracias!

Posted

Yo toque un tiempo con una Baby o una Big Baby no recuerdo cual era, la que tocaba tiene buen cuerpo para ser tan chica la caja, por ejemplo para mi al aire suena mucho mejor que una Epi PR5 que es otra acústica que tenia a mano, la escala es mas corta por eso la acción de las cuerdas es muy cómoda. El cuerpo es un pelin mas chico que el de una criolla.

Posted

Esa Taylor la tuve y te puedo asegurar que es muuuy buena. Trae buenas clavijas, por el tamaño tiene mucho volumen, la construcción es de prima, es bastante cómoda y la funda la podés reventar a sopapos que se la banca sin problemas. Lo único que no me gusta es que le faltan graves (tiene poco cuerpo el sonido).

Te hago una sugenrencia: si te podés estirar un poco más andá por una Breedlove travel guitar que es lejos la mejor viola acústica que vas a tocar en tu vida! (está a la altura de las Blueridge, Heritage, Gibson, Taylor y todo ese palo). Tiene todo lo de la Taylor baby pero mucho más cuerpo el sonido, tapa sólida (de la Taylor no me acuerdo) y muchísimo más volumen (casi como una jumbo de Gibson). Aprovechá porque acá en Argentina no la canseguís ni por casualidad..

Espero te haya servido la data. Suerte con la compra!

Posted

La tiene un amigo.

La toqué solo un poquito, días, no llegó a la semana en mis manos.

Escupe muy bien pa fuera.

Me sorprendió con esa caja onda "Lilly Put"... biggrin

Afineta maso...

Ésa en particular me pareció linda de caja y tacto. Eso sí, le Pondría unas clavijas Schaller y agregaría algún mic condenser externo.

Es como una 335 para enanos.

Edito por si esto lo lée algún enano: enana pero gruesa!!! :wink:

Guiso

PD: Jamás, Hamas, compres una guitarra sin probarla.

Posted

Yo tengo una Taylor Big Baby, desde finales del 2006, fue la primer guitarra que me compre con mi primer sueldo donde ganaba bien, fue algo así como 600 dolares, no se si es amor o que, pero no la puedo dejar de tocar, me gusta el sonido, como afina, la forma, la comodidad y es la que agarro cada vez que llego del trabajo y me siento en la cama a tocar.

Para mi, es una super guitarra, probé un par de acústica, una epiphone y una fender que no me acuerdo los modelos, pero como la Big Baby para mi, y solo para mi, es un guitarron.

Saludos