Gunslinger Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 LA posta! sin demagogias... Me tengo que comprar un Booster... no quiero gastar mucho (máximo $400), porque lo uso solamente para levantar el volumen en los solos... y por el Loop de mi equipo.. o sea que gastarme 1 luca en un RC booster no le veo mucho sentido... Set UP: Gibson Les paul Studio + Dirty Fingers - Wah Dunlop TBP MOD - Fulltone OCD (Sobre el Crunch del Equipo para la Base) - EH Small CLone - MXR Phase90 - EH Pulsar - TC Electronics Nova Delay - MXR 10 Band EQ (Siempre Prendido para acomodar las frecuencias a gusto) - Marshall Haze 40W Opciones: - Maza Big Fat Ugly Booster - EH LPB-1 - ????? A Alguno se le ocurre algún otro en ese Rango? MUCHAS GRACIAS!!!! Quote
edu.cook Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 El harmonix prende fuego, pero no se si es tan cristal. El mxr cae esta muy bueno Quote
vacadeplata Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 No lo probé pero te sumo un tercero a la lista MBS super booster Quote
Gunslinger Posted January 25, 2012 Author Posted January 25, 2012 El harmonix prende fuego, pero no se si es tan cristal. El mxr cae esta muy bueno Justamente vendí el Cae a un usuario de acá... demasiado pedal, y muy caro para lo que lo uso... Quote
airbag Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 tengo el mbs. esta tan bueno y es chiquito como los que pusiste y es mas versatil por su perilla de 3 pos. Quote
Federico Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Si lo que querés es levantar el volumen tenés que dejar de lado los pedales que engordan el audio ó lo hacen más filosos. O sea todos los que boostean mayormente graves dejalos afuera. Tendrías que buscar un booster neutral Quote
Recommended Posts