Jump to content

Recommended Posts

Posted

Armé un Zendrive + un booster (ZVEX SHO) en una solo caja, como un Fulltone Fulldrive. La idea es tener el overdrive para uso general y tener el booster para levantar en un solo o alguna situación similar. La cuestión es que arme todo dentro de la caja, Zendrive + SHO, y cuando los activo mete un ruido que te vuelve loco. Los pedales están armados en placas separadas se unen en la masa de los jacks y la alimentación. Por donde puede venir el problema? el zendrive es muy silencioso pero el SHO es bastante ruidoso, ese sera el problema? quizás probando con un booster mas sutil el problema se solucionaría? alguno tiene idea de como hacer esto (over + boost)? Estoy alimentado los pedales desde la misma ficha de 9v, puede esto generar algún problema? yo supuse que si el amperaje del transformador se la banca no tendría que haber ningún problema ni caída de voltaje que afecte el sonido.

Posted

La masa del pedal se conecta a los jacks, hace masa a traves de la caja metaliza y a la salida del trafo, gracias por el intento pero por ese lado no creo que venga el problema.

Posted

Probaste los pedales por separado? Así podés ver cual es el que puede estar jodiendo.

No tendría por que estar haciendo ese ruido, por mas que estén en la misma caja

Posted

Pablo, he armados varios SHO y no son para nada ruidosos, ahora si te mete ruido, cuando es que lo hace? se va incrementando el ruido a medida que vas aumentando el volumen del bost?

Te digo esto, porque quiza si usaste los BS170 (uno de los fet mas hdp para soldar que he visto) quiza sea ese tu problema, si te gusta usar estos fet en logar de los 2n7000 (que son un remplazo perfecto, salvo porque tenes que invertir el patillaje) te recomiendo que uses zocalos para estos.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

• 4 weeks later...