SpeArOck Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Miren encontre este video de este amplificador tan criticado. Suena lindo, pero no es como que suena un poco a "cartón", ami entender. Opiniones. Quote
Von Gamben Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Uff me hiciste acordar a cuando ibas a una sala de ensayo hasta mediados de los 90´s y estaban todos los pelotudos tocando el padrino. Al violero le falto el pucho a Axl la "trompetita" en el gorguero. Lo que mejor anduvo es el ampli, no suena nada mal, solo le faltaron "dedos". El tema uno de los pocos que me gustan de los Gans. Saludos. Quote
Betunnn Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 triBRuto a guns and roses! :mrgreen: Sí, lo que mejor anduvo es el ampli ahí Quote
vacadeplata Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 A mi realmente me sono horrible. Nunca me pareció para tanto el tema de los JCM900 pero si tuviera que juzgar por el video.... :? PD: Ese amp tiene la "caja de zapatos" mod :mrgreen: PD2: Mata el chabón con la remera Kill your idols pero imitando al suyo... Quote
ElMariachiLoco Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Che, son tributo a los "gans" no?........ :o Quote
Mark Summer Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Oh, por Dios... ¿Qué le pasa al muchacho que juega a ser Axel? ¿Está constirpado? ¿Tuvo un ACV? ¿Lo dejó la mujer? Y el "guitarrista"... Creo que si jugamos a "quién toca peor el solo de Sweet Child", ni tocando con la mano de Sofovich le ganamos. El ampli anduvo. :mrgreen: Quote
Ema Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Si te pensas comprar un 900 , que sea el que no trae reverb , es lo mas parecido a un jcm800 en mi opinion , en un reci que se hizo acá el año pasado tocaron dos bandas con dos jcm900 distintos y pensé que la única diferencia que había era eso de la reverb pero la verdad hay diferencia , no me acuerdo bien el modelo porque creo que hay varios 900 , esta es la banda que tenia el sin reverb , mira lo bien que suena la viola : Quote
julianh74 Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 che que falta de personalidad la de este guitarrista, parecerse a slash físicamente?? el colmo Quote
Ale Olivera Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 A mi me gusto el ampli! Nunca supe la diferencia entre el 800 y este. Hablando de la banda, personalmente no soporto las bandas tributo Quote
CivilWar1 Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 De amplis no entiendo nada pero si y no me saca nadie esto de la cabeza, es que el cantante y el guitarrista tienen "papera", fijensen la papada loco, no miento. Quote
H. Black Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 jajaja de hecho tengo un JCM900 aqui a mi lado, y estaba pensando en que el sonido que tiene es bastante bueno, es cierto, tal vez no conozca el sonido de un 800 pero conozco el sonido de los amplis a valvulas (fender) y este marshall es muy bueno, no tiene un distor brutal pero con un overdrive se vuelve una bestia :twisted: A qui el dato curioso, este ampli (es de mi compañero en armas dentro de la banda) nunca me habia gustado el sonido que daba en nuestras tocadas, sonaba agudo a madres, tanto que lastimaba, pero con mis pedales suena bastante bien, lleno de cuerpo, buenos graves, al parecer es alguna combinacion del equipo de mi guitarrista el que no me convencia, pero ahora que lo tengo aqui, estoy sorprendido del sonido que tiene, un buen clean, algo oscuro en comparacion de mi fender, subiendo el preamp del canal limpio obtienes un crunch bastante bueno, subiendo el preamp del canal sucio te da bastante ganancia para hard rock hasta llegar a algo de metal black sabbath, a esto le agregas un buen overdrive y ahora si te da suficiente ganancia como para tumbar paredes tocando megadeth :twisted: :twisted: :twisted: pero en fin, es mi simple opinión :mrgreen: Quote
MasterOfSweepPicking Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Tributo o parodia? :mrgreen: Quote
paco Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 el ampli suena bárbaro, pero la banda horrible. saludos. Quote
fielaloquesiento Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Bueno, por demás de filosas las opiniones, voy al toppic: el ampli me parece que sonó bien, una vez toqué con uno y realmente mataba con los agudos, carecía de lindos medios, me pareció un gigante espantoso. Pero hoy en día que toco con un fender hot rod, también es re agudo y debo bajarle al mínimo los brillos y así suena bueno, y también con pedales le vas dando lo que buscás. Yo no soy seguidor de bandas tributo, pero he pertenecido a algunas hace unos años, obteníamos un dinero, a la vez que hacíamos experiencia, un día decidí dedicarme sólo a lo mío y aquí estoy, pero reitero, las bandas de covers no me interesan ni me atraen, pero hay que respetar al que arma un cirquito para trabajar. ¿Están seguros que si los llaman de una banda tributo a dar una gira por europa y ganando unos buenos euros ninguno va? Yo creo que se compran una les paul, se ponen la rulera y el pucho al costado de la boca :mrgreen: Quote
Von Gamben Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Gente siempre tuvieron mala prensa estos amplis, porque no suenan a Marshall, por que se rompen, porque no garpan etc etc. Un amigo cercano (ex Necrosis) tiene uno con una JMP 1 desde el 98´y salvo un fusible nunca un problema, suena de la hostia (al menos con ESP KH1+Emg81) y hasta suena muy lindo en limpio. Quizá lo único que no me gusta es que lo veo muy neutro, tal vez por los emg´s (nunca lo probé con otra viola) que son perfectos pero desapasionados. Los últimos años lo usa en afinaciones muy bajas, y el equipo garpa como loco. Cuando tocaba en Necrosis lo enfrentaba sin pasar papelones con un Rivera como el de Boff, del otro violero. Los comparan con el 800 y les dan con un caño, habría que ver que hubiese pasado si Clapton o SRV lo hubiesen tenido en el setup permanente, seguro que hoy sería un caño. Despues de todo los JCM 800 comparado con los Marshall mas viejos tampoco suenan a "Marshall". Saludos y los que tengan un 900 no se traumen, son unos equipos bárbaros quizá no tanto el MK3, pero ya me gustaría tener un 900 a mi. Saludos Quote
coroneitor Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Ver estos videos me hace sentir que toco bien Quote
Maexchen Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Bueno, por demás de filosas las opiniones, voy al toppic: el ampli me parece que sonó bien, una vez toqué con uno y realmente mataba con los agudos, carecía de lindos medios, me pareció un gigante espantoso. Pero hoy en día que toco con un fender hot rod, también es re agudo y debo bajarle al mínimo los brillos y así suena bueno, y también con pedales le vas dando lo que buscás.Yo no soy seguidor de bandas tributo, pero he pertenecido a algunas hace unos años, obteníamos un dinero, a la vez que hacíamos experiencia, un día decidí dedicarme sólo a lo mío y aquí estoy, pero reitero, las bandas de covers no me interesan ni me atraen, pero hay que respetar al que arma un cirquito para trabajar. ¿Están seguros que si los llaman de una banda tributo a dar una gira por europa y ganando unos buenos euros ninguno va? Yo creo que se compran una les paul, se ponen la rulera y el pucho al costado de la boca :mrgreen: Totalmente de acuerdo, y además el ampli suena decente en el video. Hay que ver con que otra cosa lo está empujando el pseudo slash Quote
RamaVazquez Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Axl le entró a los Shimmy's sin asco... Increíble :D -- Mie Ene 25, 2012 7:30 pm -- Axl le entró a los Shimmy's sin asco... Increíble :D Quote
LESPABLO Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 ta usando el clean del 900 y le manda un pod :lol: Quote
eMs Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Por el video no se distingue mucho el sonido del amp (si me guío por el audio del video, no me gustó). Más allá de eso pensé que la banda iba a sonar mucho peor por los comentarios que venía leyendo (no mata, pero tampoco es una porquería). Saludos! Quote
Recommended Posts