Jump to content

Paf pro dp151 puente o mastil?

Diego Arias

Recommended Posts

Hola a todos, hecha ya la presentacion correspondiente, paso a realizarles la siguiente consulta que seguramente mas de uno habra notado el detalle, los otros dias pase a comprar cuerdas por la casa de musica de mi barrio y vi que en la vidriera tenian uno mic dimarzio que por el precio los tienen desde hace un tiempo, ya que esta mas barato que en las casas del centro, el punto es que es un paf pro, un mic que siempre quise comprar pero la cajita no dice si es puente o mastil, la pregunta es: lo puedo poner en cualquiera de las dos posiciones? alguno de ustedes ha estado alguna vez en una encrucijada asi y no me refiero a venderle el alma al diablo :evil:

Como va?

Sí, podes ponerlo en cualquiera de las dos posiciones tranquilamente. Yo si esta a buen precio, le entraria tranquilamente y ni me fijaria en eso.

como estas? gracias por la data, esta 350, creo que es uno poco mas barato de lo que lo vi en el centro. saludos.

This is a great building block pickup, because it's effective in many different situations. Try it in the neck position with a hotter bridge pickup — anything from a Norton® to an X2N® will create a good two-humbucker match. As a bridge pickup, it's really effective with single-coils, because it won't drown them out with too much power, and it's bright enough to blend in tone-wise.

Traduzco: es un excelente micrófono para usarlo en cualquier posición. En el puente, es muy efectivo junto a single coils. Y en el mango, junto a un micrófono más "caliente" en el puente.

Si está muy barato, no dudes, compralo.