ceibo Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Aca pongo este video donde el Tano cuenta un poco sus comienzos en la musica y habla de los cables KW. Quote
dubigol Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Groso el tano y como habla me mata jaj. Tengo un par de cables que me armaron en una casa de musica de Villa del Parque y se la bancan hace rato asi que hace tiempo que no tengo que comprar (por suerte) pero no se que onda estos que "vende" el tano. Quote
Shred95 Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Que tipo honesto es el tano, me encanta el VHT pittbul que tenia ahí atras aunque en la equalización que tiene no jeje :mrgreen: Quote
HiddenJAM Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 En 3´25", cuando dice que le parece muy interesante el producto (y hablando previamente de ruidos e interferencias), se escucha un ruido a masa. Alto fail. :mrgreen: Lo re banco al Tano. Un capo. Quote
ermenegildo Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 pregunta y disculpas por mi ignorancia, qué marca son las guitarras esas? Quote
dubigol Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 pregunta y disculpas por mi ignorancia, qué marca son las guitarras esas? Tengo entendido que las guitarras que usa el Tano se las hace Marcelo Bray, luthier de Bahia Blanca. Quote
Ariel Ferreyrola Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 El Tano es un Grande absoluto. Tipo más humilde no conozco. Quote
piqe tool Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 En 3´25", cuando dice que le parece muy interesante el producto (y hablando previamente de ruidos e interferencias), se escucha un ruido a masa. Alto fail. :mrgreen: Lo re banco al Tano. Un capo. ajajajajjajaj es verdad :mrgreen: un grande el tano se toca todo Quote
lucascairo Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 el tano,un recontra groso,lo admiro muchop por lo que toca . nunca confie mucho en los videos oficiales de tal o cual marca porque ovbiamente siemopre se tiran flores y supuestamente siempre lo que hacen ellos es lo ma mejor y lo ma perfeto y lo demas no exixte ni existio ni va a existir .... :mrgreen: minuto 3.30 el tano toca el plug y mete ruido Quote
Luca112 Posted January 29, 2012 Posted January 29, 2012 A este chabon lo adoro, es uno de mis violeros favoritos Quote
ceibo Posted February 17, 2012 Author Posted February 17, 2012 pregunta y disculpas por mi ignorancia, qué marca son las guitarras esas? La viola las hace Marcelo Bray, luthier de Bahia Blanca, ya le hizo un par de violas al tano. Quote
Recommended Posts