Jump to content

Recommended Posts

• Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Upaaa. 3:50. Todo un tema. A escarbar en el cajon para ver si entre las pelucas encontramos mas recursos jeje

Vere si puedo hacer mi aporte.

Vos la votaste! :mrgreen:

(Improvisá hasta donde quieras y cortás)

Posted
Okey sera la de los 80's, podria quedar la otra para la 11 no??? ya que fue la mas votada despues de esta, jaja, estaba barbara.

Mañana vere si puedo meter alguito, saludos

La base estaba muy buena e imagino que la vas a descoser arriba de eso. Aunque seguro también lo hacés arriba de la balada!

Te vi atrás del Salviani Black Sould en mlibre!

Che o me parece a mi o el track esta (como dice el que lo hizo en Em y Bm en estrivo?, va casi todo el tema safa bien en Em :roll:

Es posible que tenga una modulación. Porque en algunos momentos no queda tan bien tocar en Em. Igual yo soy -sordo-.

Posted
Che, como hago para engancharme en estas zapadas? Expliquenmeeeee

Te bajás la base que está en el otro post, grabás la subís a algún hosting (si es video mejor) la posteás en el mismo post de donde te bajaste la base y acá comentás sobre lo que hiciste y lo que te parece de las zapadas ajenas.

Posted
Okey sera la de los 80's, podria quedar la otra para la 11 no??? ya que fue la mas votada despues de esta, jaja, estaba barbara.

La base estaba muy buena e imagino que la vas a descoser arriba de eso. Aunque seguro también lo hacés arriba de la balada!

jaja, yo también lo vi, ojalá qeu lo pegués pinta lindo ese amp, igual si buscás el sonido scofield no tendrías que apuntar a un ac30?

Posted

jaja, yo también lo vi, ojalá qeu lo pegués pinta lindo ese amp, igual si buscás el sonido scofield no tendrías que apuntar a un ac30?

yo tambien lo vi :lol:

Posted
Che, como hago para engancharme en estas zapadas? Expliquenmeeeee

primero mandame un demo por pm, despues vemos lo de la matricula.

Acordate que de lo que cobres un diego viene para aca

1.jpg

Posted

Alan, muy bueno! Me encantó como arrancaste el segundo estribillo.

Luis sos un zarpado!! No aburre en ningún momento lo que tocás y da gusto escucharte.

Yo por ejemplo toqué un poco arriba de la estrofa pero no se me caía una buena idea. Cuando vuelva a mi casa subo la zapada entera aunque aburra.

Saludos!

Posted

Gracias por los comentarios. Tengo bocha de pifies y realmente no puedo improvisar :mrgreen: , pero el rock me es un poco mas sencillo a la hora de hacerlo.

El nivel de estas zapadas es muy bueno muchachos. Lo que vengo escuchando en esta y las anteriores es que cada uno tiene un estilo muy propio y eso es lo importante. Cada uno toca mas, menos, lo que sea, pero le imprimen sello personal.

Ya se llegò a la dècima, es todo un record. Sigamos tocando muchachos!!!!

Posted

Te vi atrás del Salviani Black Sould en mlibre!.

Antes que nada gracias por pensar que la puedo descoser arriba de alguna pista jaja.. Si bien no pienso que la pueda descoser arriba de la otra, creo que iba a sacar algo un poco mas copado que lo que voy a tocar arriba de la balada esta! jajaja, no la veo ehhhh

Y esta bueno el black soul, vi mas abajo que varios me vieron.. el dueño me contesto "micuentita.. etc, etc", el tipo usaba en todos lados el mismo nick

Saludos!

-- Mie Ene 25, 2012 12:52 pm --

Como va che, decime tu nombre! :mrgreen:

La verdad que no busco un sonido scofield. En realidad busco un buen amp.. Hay muchas cosas del fraseo (ojo, hablo por lo que me han dicho, ni en pedo creo tener algo siquiera de scofield!) que se me pegaron por ahi del tipo, pero no es que me puse a "imitarlo", no es la idea por lo menos. No se si entiende.

Igualmente si.. pienso probar algunas cosas antes de comprar algo.. el black soul esta a buen precio, y me parece que asi despues no me quede como equipo principal o lo que sea.. esta barbaro para tenerlo..

Saludos

Posted

ahi subi la mia, la hice mientras mi vieja me decia que lave los platos ( a veces la charla dura media hora, duro toda la jam :D)

me gusto especialmente la de h.dios

-- Mie Ene 25, 2012 3:34 pm --

ahi subi la mia, la hice mientras mi vieja me decia que lave los platos ( a veces la charla dura media hora, duro toda la jam :D)

me gusto especialmente la de h.dios

Posted

Hubiera estado buenísimo que grabaras y meclaras en el track los gritos de tu vieja mandándote a lavar los platos, al mejor estilo Vai.

Posted

Ahi dejé la mia...

Estuve compartiendo con ustedes hasta La Zapada 4, asi que hay muchos que conozco su nivel en zapadas, otros son nuevos para mi gratamente...Luego no he participado por una tendinitis que por suerte se esta aburriendo de mi de a poco. todavía tengo los dedos un poco temerosos, pero en esta zapada no podía faltar...Me acordé de pibe cuando intentaba sacar los solos de todos estos muchachos, que buenas bandas por Dios!!!...

Asi que está intervención ha sido hasta terapéutica para mí...Ya lo he dicho en zapadas anteriores, pero esto de las "Zapadas Generales" no solo hace bien para conocernos desde otro lugar, sino que también, nos reconforta un poco el alma, ya que creo humildemente, que esto es lo que a todos nos gusta..tocar tocar y charlar entre amigos...

Perdón si me puse denso señores...

Salud y abrazos a todos los zapadores!!!!!