mardef Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Pasen y vean. En esta Zapada General Nº10 estamos de oferta. Lleve balada ochentosa en re menor para para improvisar en casa. [soundcloud] [/soundcloud] Como ya es costumbre de la casa en este thread no se discute, sólo se postean las improvisaciones aclarando: - Nombre de pila y edad del improvisador - Equipamiento utilizado (hard y soft) - Recursos estilisticos utilizados (en detalle) :mrgreen: Los comentarios, siempre de buen ánimo, van aquí: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=51674 Bienvenidos a los ochentas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tory51290 Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 User: Diego Edad: 21 Hardware: Epiphone Les Paul Custom china con un juego de Seymour Duncan alnico II pro directo a una placa Lexicon Alpha. Software: Guitar Rig 5 montado en Cubase 5. Recursos estilísticos: como se daran cuenta no tengo muchos recursos :cry: .. Básicamente, pentatónica con alguna blue note colgada y algunas notas de (creo) la escala menor armónica de Si. Se me hizo un poco larga así que subo el estribo y mañana la completo... [soundcloud]http://soundcloud.com/soldaditosound/zapada-80s[/soundcloud] Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holdsworthdios Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 [soundcloud] [/soundcloud] Luis, 29 años. G&L Legacy, maxon od808 y pocket pod line 6, grabado con una tascan dp004. Recursos: los pocos que se pueden tener a 25 de mes. Sds, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 [soundcloud] [/soundcloud] Alan, 27 años. Guitarra Gibson SG Standard, Pedal Maza Versatile, Nuendo 4 con guitarrig 3 con ampli Twang y un pequeño (gran) delay de Waves. Y muy poca verguenza!!! :mrgreen: Pentatònica con notitas agregadas de la escala menor. O pentatònica mas pulenta. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Acá va mi zapada: Guitarra: SX Thinline POD 2.0 (el seteo lo tengo en la memoria del POD y no lo recuerdo) Grabación : Debut Video Capture - Audacity - Video Pad video editor (para sincronizar audio) Recursos de impro: Pentatónicas de Em - Bm - F#m - y notas de paso cromáticas, ah, y algunos arpegios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 [soundcloud] [/soundcloud] fender / amplitube 3 / nuendo Jeremias escala mayor de do. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lennon2005 Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Bueno Muchachos...dejo la mía Mi nombre es Cristian pero todos me dicen pingüino ya que soy de Tierra del Fuego viviendo en La Plata, 34 años, grabado con Ibanez, guitar rig 5 y sonar x1 directo a la placa sin eq ni efectos raros es un preset del guitar rig, solamente corregí volumenes...Penta de Em, Bm y menor natural de Bm...no mucho misterio...Espero les guste muchachos... [soundcloud]http://soundcloud.com/lennon2005/zapada-musiquiatrica-10/s-hn9e2[/soundcloud] Saludos el Pingüi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Dejo el mio chicas. Soy Migue, 28 abriles, grabado con mi viola de luthier MEL (la del avatar), gearbox de line 6 con emulacion de JCM800 con un poco de delay y reverb, mic del mango hecho por MEL (simil a Duncan 59). Grabado con Cubase. Las escalas que use son la "notengoniidea" y la "mandefrutacomouncampeon". :mrgreen: No es joda, no tengo idea de las escalas, toco de oido. Hice solo el estribo porque no me da la nasta para hacer mas que eso, una impro de mas de 1 minuto paso verguenza, jajajaja. [soundcloud] [/soundcloud] Pueden reirse a gusto biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Use lo mismo de siempre más caradurez No poder nivelar volúmenes (hay unos líos por ahí) :roll: [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted January 26, 2012 Author Share Posted January 26, 2012 Mariano, 31 años Guitarra Stratocaster Mim (intro) - Gibson Les Paul Studio (resto del tema) + White Pony + Guitar 5 "Dual Cab Setup" + Amon 2.0 + Nuendo 3 Escalas pentatonicas de Em y Bm [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted January 26, 2012 Share Posted January 26, 2012 toque lo mas ochenta que me salio :D [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted January 26, 2012 Share Posted January 26, 2012 Gonza, 24 piruletes. Usé una ibanez s540 (mic del mango un dimarzio cruiser) y Guitar Rig 4, la viola directo a la pc sin placa externa ni nada.. [soundcloud]http://soundcloud.com/gonchalitu/zapadita[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted January 26, 2012 Share Posted January 26, 2012 Como avisé en "repercusiones" me equivoqué de backing track, así que voy poniendo esto mientras. Soy Eduardo de Rosario, la viola una Charvel, un cable, una pedalera de bajo que uso como pre, la M-AUdio, Reaper, Amplitube, Xenon a la salida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lifeson Posted January 26, 2012 Share Posted January 26, 2012 Hola a todos! Acá les dejo la mía, acto seguido terminaré de pegarles una escuchada a todas las demás, así después me paso por el topic de Repercusiones. [soundcloud] [/soundcloud] Improvisador: Nicolás, 30 años. Equipamiento: Ibanez RG270, con DiMarzio Tone Zone (Puente) y PAF Pro (Mango). La grabé con Guitar Rig 3, usando un preset que se llama Pink Numb Lead, que vendría a ser algo así como un Hiwatt empujado con un Pro Co RAT + un toque de delay y reverb. Creo que nomás le metí mano a la EQ del amp y le desactivé unos modulos de EQ y Chorus que venían en el preset. Lo grabé con Cubase SX 3. La viola la conecto a la PC a través de una placa externa Firebox de PreSonus. Recursos estilísticos: unos cuantos bendings, armónicos de púa, algo de vibrato con palanca y más que nada las escalas menores de Em, Bm y sus respectivas pentatónicas, con alguna que otra blue note metida por ahí. Y también me pareció escuchar alguna inesperada notita de la escala frutal, casi siempre en algún punto me pierdo y termino mandando alguna nota "misteriosa"! biggrin Saludooos! Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted January 26, 2012 Share Posted January 26, 2012 En esta, medio que tambalié por partes... :mrgreen: [soundcloud]http://soundcloud.com/matutecapo1/zapada-80s-power-ballad[/soundcloud] Matías, 22 años. Samick superstrato derecho a pedalboard (Korg DT-10 -> Danelectro FAB Overdrive -> Nativo GPM-1 -> Digitech Bad Monkey -> Xpression DD-2), esta sale a la PC directamente. Estrofa, básicamente Em, coro, Bm. Arpegios, y alguna nota de modulación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_Perez Posted January 26, 2012 Share Posted January 26, 2012 Buenasss. De vuelta por aca. Arranque con esto en la Zapada Nº9 y la verdad que es un vicio jejeje. Identificación: Lucho - 33 años Setap: Gibson Les Paul Custom. Mic del mastil en "estrofa" y mic del puente en "aca se pudre todo" Placa M-Audio Fast Track Pro - Reaper - Guitar Rig 5 con un preset de los 80s (ni me fije que tenía :? ) Recursos utilizados: Pentatónica Em, Pentatónica Bm, un par de pifias que me sobraron de la zapada de bossa, unas calzas de leopardo de mi vieja, una peluca verde fluor de un casamiento, una musculosa blanca vieja con un simbolo de la paz brilloso y un panuello violeta con arabescos enroscado en la mano izquierda junto con un par de cadenas Bueno, sin mas, aca va lo mío. [soundcloud] [/soundcloud] Espero que les guste y buen, que se vengan los comentarios por mas duros que sean :mrgreen: Saludos Lucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Diego Edad 35 años. Ibanez GRG270 - Nuendo 4 - Guitar Rig 5 Escalas (afino un tono abajo) F#menor- A - E [soundcloud]http://soundcloud.com/d77e/zapada10[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_ch Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 Buenas! Mi nombre es Manuel, 28 primaveras. El set: epiphone les paul standard, una fucking digitech rp355 a la pc por USB, sonar8 Recursos? escala de Mi menor mezclada con la escala frutal... :roll: es lo que hay [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxivega Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 Hola que tal; es la primera vez que me animo a subir una zapada, así que bueno, soy virgen, trátenme como tal, jajaja. Maxxi 35 años Kramer Aerostar, cuerdas 0.10 enchufada a una pedalera Boss m6 directo a la notebook, software de grabacion: nuendo 4 recursos estilisticos; mucha fruta con suerte, por eso siempre digo: no realizar esto en casa, hay que estudiar !!! otra no queda!!! [soundcloud]http://soundcloud.com/maxxivega/zapada-10-ochentosa-mp3[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted January 28, 2012 Author Share Posted January 28, 2012 [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Siempre llego tarde. Recien escuche esta base a la tarde, me gusto, dije grabo algo.... llego y ya esta la 11. Viejo, dejenlas durar un poco más! En fin, dado que ya esta la once, subi esto que salio a la 1ra (bueno, a la 3ra de tocarlo, pero la 1ra de grabarlo), con errores, pero ya voy resagado así que: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franx Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Fran. 23 años. Jackson Kelly indonesia, 0.10, pua 1.5mm, DS pickups, zoom 505 II como interface (jaa) y guitar rig 4. (demasiada info? jaja) En la mezcla puse 2 sides (left/right, una con la fase invertida) con el mismo track de la viola, pero con otra eq, menos volumen y un toque de reverb para que suene mas amplia la viola. (DAW: Cubase 5) [soundcloud]http://soundcloud.com/francisco-zernetti/zap-80s-1[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Jackson Performer 3 Japón con Dimarzo Super Distorsion en puente y mango + Drago Distortion de Maza FX + Diablo dual Booster de Dédalo FX + Pedalera Zoom 2010 + Guitar Rig 5 (seteo limpio) [soundcloud]http://soundcloud.com/emmanuelmc/80s[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts