plexinico Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Fotos de mi nueva viola!!! Tom Bartlett 1959 Les Paul. Tiene mics Throbak DT-102, suena increible!!! Es impresionante, todas mis demas LP ya son prescindibles y no tendria problema en vender alguna. Asi de buena es esta guitarra! Esta es una foto sacada afuera al sol, cambia muchisimo el color con respecto a la otra, pero es la misma guitarra antes de sacarle los covers a los mics. Esta es la 3era Gracias a Mauri por hacerme la gamba y subirlas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Felicitaciones, una de las violas más hermosas jamás creadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Ufff, que arsenal loco! Tenés más fotos? solo puedo ver una. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Felicitaciones!, hermosa R9, de qué año es? Y con esa viola y esos amplis, qué tal si hacés un video? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Hermosa! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Que linda! yo tengo una custom, sabes si el mismo radio o es mas fino la 59 ? se que la 58 es la mas gordota. Saludos! y felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted January 25, 2012 Author Share Posted January 25, 2012 La guitarra no es Gibson, esta hecha por un Luthier canadiense que se llama Tom Bartlett. Estas son las fotos que el me mando, las saco con el fondo imitando al libro: The Beauty of the Burst (muuuuuy recomendado para fanaticos de las Les Paul Standard de 58-60) La guitarra es historicamente correcta hasta el detalle incluyendo el Palo Rosa brasilero en el diapason y hasta el mas pequeño incluyendo el pegamento que usaba Gibson en los 50's: Hide glue. No los aburro mas estas son las fotos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Puuuuuuufffffffff.......!!!!!!!!! te fuiste.... UNA HERMOSURA..... surprised Te felicito, es increíble lo bien que se ve relicada... no es una viola que una le haría un relic, pero como lo hizo quedo excelente...!! Y encima tenes un Friedman... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Yo creo que tenes la LP más linda del foro. No puede ser mas hermosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted January 25, 2012 Author Share Posted January 25, 2012 Puuuuuuufffffffff.......!!!!!!!!! te fuiste.... UNA HERMOSURA..... surprised Te felicito, es increíble lo bien que se ve relicada... no es una viola que una le haría un relic, pero como lo hizo quedo excelente...!! Y encima tenes un Friedman... :o Estoy feliz! La traje hace menos de una semana de afuera al igual que el ampli. El Friedman es excelente, es el mejor sonido Marshall que escuche. Para mi al Bogner no habia con que darle pero este ampli lo supera! El relic es muy autenitico. Aca te paso mas fotos... -- Mar Ene 24, 2012 11:41 pm -- Yo creo que tenes la LP más linda del foro.No puede ser mas hermosa. Muchas gracias, la verdad que es realmente linda y cambia muchisimo de acuerdo a la luz que se le de. A veces parece apenas flamed hasta que le da la luz y parece un tigre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Es el Santo Grial? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted January 25, 2012 Author Share Posted January 25, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Yo creo que tenes la LP más linda del foro.No puede ser mas hermosa. Creo lo mismo. Hermosa guitarra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Yo creo que tenes la LP más linda del foro.No puede ser mas hermosa. Creo lo mismo. Hermosa guitarra! Tal cual.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alelanda Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Che pero que Zarpada está esa viola!! Es un caño mal! Te felicito con el corazón loco te zarpaste! Está va al podio con la salcedo custom! Aguanté las LP de luthier!! Bueno... Y las gibi VOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Que hermosa viola por favor!!!si podes pone una foto del clavijero, porque no puedo ver ninguna,lleva el logo Gibson o el del Luthier?Realmente te felicito, yo tengo una Gibson R8, pero ahora vi la tuya y quiero una de esas, jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Pfff, que grosso Nico! Felicitaciones!! Concuerdo, la Les Paul más linda! 8) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted January 25, 2012 Author Share Posted January 25, 2012 Que linda! yo tengo una custom, sabes si el mismo radio o es mas fino la 59 ?se que la 58 es la mas gordota. Saludos! y felicitaciones! Es muy parecido al mango de la custom. Como mucho sera un pelo mas fino la 59. Las 58 empezaron con mango gordo. Ahora vienen mas finitas pero si mas grueso que las demas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Estamos en presencia de LA Les paul con todas las letras! Es fantastica mas en esas fotos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 La viola más linda que vi en el foro. Disfrutala mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Hermoso instrumento. ¿ En la pala que dice ? Te pregunto porque no veo ninguna foto de la misma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Dejale la tapa del mic del mango y te queda como la de Page!!! Hermosa, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Ahhh noo!!!! esto es un crimen...mataste mi alma.... surprised Te felicito es preciosa!!! no quiero imaginar como debe sonar!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts