Fabricio Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Hola amigos acabo de ver esta foto y es posible que se puedan pasar las cuerdas por ahí en todos los casos?yo tengo un Highway One, y todavia tiene la etiqueta que dice tener esta característaca, creo, porque está en ingles. como no puedo insertar la imagen porque no sé como hacer pongo el link donde la ví: http://www.pisotones.com/Alfonso/Fender ... trat64.htm Moderadores, perdón si esta mal algo, pero no puedo insertar la imagen, mil disculpas. Quote
neko Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Hola amigos acabo de ver esta foto y es posible que se puedan pasar las cuerdas por ahí en todos los casos?yo tengo un Highway One, y todavia tiene la etiqueta que dice tener esta característaca, creo, porque está en ingles.como no puedo insertar la imagen porque no sé como hacer pongo el link donde la ví: http://www.pisotones.com/Alfonso/Fender ... trat64.htm Moderadores, perdón si esta mal algo, pero no puedo insertar la imagen, mil disculpas. Con lo de Bullet se refiere a puentes equipados con agujeros mas grandes para que puedas ponerle las cuerdas Fender Bullet End, que tienen una bala en lugar de la clasica bolita Quote
Juan Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Estas seguro que es para puentes mas grandes?, las bullet siempre fueron con la balita de plomo, que se clava en el puente Fender y entonces no se desafina. Una especie de Locking pero bien economica. Quote
Miguel Alonso Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Juan, estan buenas estas cuerdas? siempre me intrigo probarlas Quote
S R V Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Juan, estan buenas estas cuerdas? siempre me intrigo probarlas Si están buenas...para stratos, por acá ya no se consiguen. Saludos. Quote
Juan Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Juan, estan buenas estas cuerdas? siempre me intrigo probarlas Yo las use pero por el año 82 u 83, la verdad que ni me acuerdo. Despues siempre Daddario o alguna asi. Quote
neko Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 yo una vez las compre y las puse en mi LP para probar... el invento podría andar, si las cuerdas Fender no fueran tan chotas... pocos juegos me duraron tan poco como los fender. Quote
Recommended Posts