Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, tengo una gran duda sobre como se llaman estas piezas sobre las que se montan los componentes. Se usan en amplis punto a punto y tambien las vi en el wah wah vox HW

IMG_0011.jpg

Si alguno sabe como se llaman y donde se compran o si se consiguen acá, le estaria muy agradecido.

Abrazo.

Nino

Posted
Hola amigos, tengo una gran duda sobre como se llaman estas piezas sobre las que se montan los componentes. Se usan en amplis punto a punto y tambien las vi en el wah wah vox HW

IMG_0011.jpg

Si alguno sabe como se llaman y donde se compran o si se consiguen acá, le estaria muy agradecido.

Abrazo.

Nino

Ojalillos.

edit. Vi mal a las apuradas! ni idea :S

Posted

Muchas gracias por las repuestas ¿alguien sabe si se consiguen en capital? Porque tengo un ampli y le quiero meter mano para hacer algo como proyecto de verano, y me gustaria armarlo con torretas

• 3 weeks later...
Posted

Hola me gusto mucho como queda ese tipo de circuito, investigue y leí que no es un PCB es un PTP (point to point) o también llamado turretboard. Con estos nombres probablemente puedas investigar mas sobre la técnica y traerte por Ebay alguna cajita de torretas si no se consigue acá. Saludos

Posted

Hola

un reemplazo para torretas muy usado son los ojalillos (como los que traen la zapatillas para pasar los cordones) o podes usar remaches

saludos

Posted

Que raro :? , yo no me fije por ahi pero en algunas paginas de Europa creo, las vi, es mas vi que se venden de a 100 y en varios diámetros también :wink: . Es cuestión de encontrar uno que haga envíos.

Posted

Ohhh buenisimo, muchas gracias, ahi las chusmeo. Les voy a decir a unos amigos que van para allá que me las traigan. Igual no se cuando voy a poder empezar a laburar porque ando buscando trabajo y no tengo mucho tiempo como para estar "tranquilo"