juanquemero_9 Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Buenas.. como va?? Tengo la idea de, dentro de un tiempito, cambiar mi equipo de bajo (tengo un electrovox de 120). La cuestion es que estoy en duda cual comprarme entre esas 3 marcas (Ampeg, GK o Hartke). La idea es comprarme un combo grande (de 250 o 300 wats). Hartke una vez probe hace mucho y no me convencio, Gk probe uno de 20wats y me parecio interezante. Ampeg, lamentablemente, nunca toque con uno. Cual me recomiendan?? Que diferencias notorias posee cada uno?? Saludos!!!
vertigo Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Si probaste un combo Hartke hace tiempo es lógico que no te haya gustado por que en esa época eran espantosos. Fijate la serie nueva (hydrive) que tiene unos combos excelentes, sino están los nuevos Ampeg portaflex que no los probé aún pero todo el mundo dice que suenan bárbaro.
TOTITO Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Lo ideal es que pruebes lo más que puedas. Las 3 marcas andan bien. En combo los ampeg están buenos. Hartke en combo yo tengo uno ; un Hartke 1400 con parlante de 15". Le puse un parlante Eminence y suena bárbaro. Con graves marcados tirando a medioso. Gallien combo probé nada más que el MB150 pero es un poco caro tira 100 watts. Tiene un sonido más bien limpio/modernoso como en general los GK. Una bomba! Con la potencia que querés por ahi te conviene caja y cabezal. Así tenes la opción de elegir la combinación de parlantes. Cabezales de las marcas que decis probé muchos. El tema es saber a qué tipo de sonido apuntas. Si te sirve de algo el Hartke LH1000 ó 500 tiene un sonido bien flat. O sea, el coloreo al equipo se lo das vos con tu instrumento o pedales, etc. A mí me gusta bastante ese.
vertigo Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Si probaste un combo Hartke hace tiempo es lógico que no te haya gustado por que en esa época eran espantosos. Ahora que totito comentó de su Hartke1400 aprovecho y me corrijo, ese combo está re bueno, yo me refería a el b90 o el b120 que son los mas viejardos.
leandroborello Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 yo iria por los combos nuevos de GK (creo que es la serie mb). es increíble lo que suenan, y no pesan nada. mi profe tiene uno de 2x12, era muuy potente, se bancaba a full la 5ta cuerda y pesaba como un laney de 30w. son caros, pero para mí, en combos hoy son la mejor opción. los ampeg me encantan, pero pesan una tonelada, y creeme que en determinado momento te empieza a molestar bastante.
lubidulia Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Voy a decir una sola cosa, y de ser necesario, voy a insistir en ella (?) Ampeg PF 350 Jajajaja no, ya sé que no es un combo, pero dependiendo del dinero que estés dispuesto a pagar te va a terminar saliendo lo mismo pegar caja + cabezal que combo... y con un cabezal tan liviano como ese -te entra en una mochila- no veo que gane la prestación de transporte de un combo. Saludos!
sebastian meneses Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 siempre toque con cabezal+caja,pero baratija...hace poco me iba a comprar un ampli nuevo y comencè a buscar...probè un monton de cosas,y la verdad es que no hay comparacion entre un combo y los C+C,ademas el combo generalmente a los años comienza a descalabrarse con las vibraciones,por lo que en combos,TIENE QUE SER UNO DE BUENA CALIDAD.xxx los que uds hablan.GK ,ampeg,etc.y es cierto que por el precio,yo te recomendaria un micro-vr o el pf-350 de ampeg,precio,calidad,C+C...nada que decir. ahora otra cosa es ciertto tambien y es que la marca por si sola no dice nada,xxx probe un combo ampeg que era una mierda...ni el nombre me acuerdo,pero sonaba a caja de cereales...unos beringher que dan miedo de lo feo que suenan,sin embargo esas mismas marcas tiene amplificadores que son un sueño...en fin...ya sabes,buscate esos ampeg que te menciono y pruebalos,luego lo comentas aqui.no te arrepentiras. PD:a modo de dato aqui en chile el micro-vr cuesta $1997 pesos aregntinos y el PF-350 cuesta $1948 pesos argentinos. le puedes poner una caja de 1x15" y te queda un mounstruito... (los datos estan frescos)
juanquemero_9 Posted January 25, 2012 Author Posted January 25, 2012 siempre toque con cabezal+caja,pero baratija...hace poco me iba a comprar un ampli nuevo y comencè a buscar...probè un monton de cosas,y la verdad es que no hay comparacion entre un combo y los C+C,ademas el combo generalmente a los años comienza a descalabrarse con las vibraciones,por lo que en combos,TIENE QUE SER UNO DE BUENA CALIDAD.xxx los que uds hablan.GK ,ampeg,etc.y es cierto que por el precio,yo te recomendaria un micro-vr o el pf-350 de ampeg,precio,calidad,C+C...nada que decir.ahora otra cosa es ciertto tambien y es que la marca por si sola no dice nada,xxx probe un combo ampeg que era una mierda...ni el nombre me acuerdo,pero sonaba a caja de cereales...unos beringher que dan miedo de lo feo que suenan,sin embargo esas mismas marcas tiene amplificadores que son un sueño...en fin...ya sabes,buscate esos ampeg que te menciono y pruebalos,luego lo comentas aqui.no te arrepentiras. PD:a modo de dato aqui en chile el micro-vr cuesta $1997 pesos aregntinos y el PF-350 cuesta $1948 pesos argentinos. le puedes poner una caja de 1x15" y te queda un mounstruito... (los datos estan frescos) Que buena data!! Cuanta diferencia de guita!! Gracias por la info a todos.. Un abrazo!!!
saljazar Posted March 1, 2012 Posted March 1, 2012 Andate a una casa de música y a cara de perro proba amplis. y quedate con el que te guste mas como suene. Yo prefiero ampeg. Y coincido en que es mejor cabezal + caja. Desp tocas en un lugar que hay caja y llevas solo la cabeza, por ej. O haces fecha con alguien y si compartis backline vos llevas la caja y otro la cabeza.., Saludos.
alanortiz12 Posted March 2, 2012 Posted March 2, 2012 Y si llegas al costo de esas cosas, estirate un poco más y llegas a cabezal más caja.
enzoperupy Posted May 7, 2012 Posted May 7, 2012 Proba un AMPEG Micro VR 200W o Micro CL 100W, son cómodos y vienen con mucha potencia!!! Entra a la pagina de Ampeg o mira videos en youtube. :mrgreen: "Sexo ANAL"
Sudaka Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 :mrgreen: "Sexo ANAL" ?????????????? bueno, en fin. Por qué buscás específicamente un combo? Cuanta guita pensás gastar? Yo en lo personal te puedo decir que los combos de Ampeg son malísimos (probé desde 35 hasta los de 100 watts, creo que hay uno más grande, que no lo probé, así que no sé), o sea, no están mal, pero salen como un 30% más que un combo de otra marca que encima casi siempre es mejor. Además, ni siquiera tienen una imitación del sonido de la marca, suenan super genéricos y no los distinguís de un combo stagg de 60 watts. Combos Hartke Hydrive y Gallien Krueger no probé en su momento porque se me iban de presupuesto, pero actualmente tengo un cabezal hartke y una caja gallien, así que por mi parte te digo que hacen buenas cosas. No sé qué onda los combos, de todas maneras. Probé las cajas Hydrive y NEO, y ninguna de las dos me parece que justifica su precio. O sea, son buenas, pero yo me compré una Gallien MBX que me parece que suena mejor y sale entre 30 y 40% menos. Pero bueno, las probé con mis oídos, no con los tuyos. Saludos!
capote Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Juan Quemero , yo iria por Ampeg, pero no compres nada sin probar a full primero y haber despejado todas las dudas !!! abrazo y suerte !!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.