Jump to content

Buscoe efecto Reverse

estudiohighend

Recommended Posts

Hola gente, ando buscando un pedal para lograr el Reverse... ahora lo hago con el Boss DD20 pero no me gusta porque si quiero una sola repeticion y que sea al momento en que toco... no sale... es un delay, en fin....

porque quiero hacer eso y despues ponerle un delay... a lo mejor para eso uso el DD20, por eso no quiero otro mega delay tipo el DL4... gracias

la reversa es un delay, pero con la repeticion dada vuelta y todo wet!. no se puede hacer una reversa sin que pase un tiempo entre lo que tocas y lo que emite el efecto, asi que ya se convierte en delay sin oiur la señal pura (dry). si tenes el dd20, y pones el level al palo, el fedback en cero y vas jugando con el delay time, estoy seguro que vas a encontrar un sonido que te guste, ya que en ese seteo es un reverse comun y corriente, solo que el tiempo que tarde guardar la frase que va a poner en reverse lo elejis vos. tiempos cortos son mas faciles de controlar

vos sabes que con tiempos cortos no va, ya lo intente.... estaba pensando vender la dd20 y comprar un dl4, se que mollo usa el reverse de ahi, y esta bastante bueno, supongo que el efecto de la hd500 debe ser ese, son las dos line6...el marshall echohead vale mas de 500 mangos... no es barato, es precio de delay... y no se si son muy recomendables los pedales marshall....

Tengo entendido que el Memory Man con hazarai de EHX (que carajo sera el "Hazarai" no? ajjaja) tiene un reverse muy copado, y te da bastante soga como para limarla con otras cosas también.

con el stereo memory man w/hazarai no se escucha al instante, yo tengo ese. Creo que con el hardwire si, una vez lo usé en lo de un amigo y creo que repondía en el acto y no como delay.

Con el DL4 podes tirar un reverse copado, el MM es una masa también, me parece que es mejor inclusive

si pero el DL4 tiene 3 o 4 delays preseteables en un pedal... eso esta bueno, el dd20 tambien pero si pones el programa 2 y necesitas despues ir al 1 tenes que apretar 4 veces el selector, encambio con el dl4 no....

existen clinicas de rehabilitacion para adicciones a pedales y efectos y guitarrtas y amplificadores y cables y .... porque en mi caso.,.,.,., no es solo "querer" tal ocual pedal.... es que los "NECESITOOO" !!! jajajajajajaja

Con respecto a los pedales marshall: las distorsiones son horribles, hay un efecto que trae 6 modulaciones que también es horrible. El compresor safa y el delay es el mejor logrado. En construcción es indestructible, no chupa tono, es stereo, tiene varios modos (digital, multi tap, analogico, reverse y una con chorus) que suenan más que bien, excepto la que tiene chorus,trae tap tempo y si no usas la función stereo, podés hacer que la señal vaya desapareciendo gradualmente cuando apagas el efecto.Por 500 mangos no me parece caro. Que delay bueno sale eso? Busca Boss, ehx, line 6. Por ese precio es lo más completo que hay. Sino, los nacionales andan por ahí, pero no sé si hay alguno con reverse. Espero que te sea útil la data. Y te recomiendo probarlo, sin prejuicios. Saludos

El Marshall Echohead es lo más accesible que podés conseguir. Lo conseguís por menos de 500 mangos y el reverse está bueno, además tiene salida para controlar con tap tempo y salida opcional spillover (cuando desactivás el efecto, las repeticiones no se cortan de golpe).

Para mí tiene buen precio y lo venden en todos lados. Los boss DD estan muy buenos pero también son más caros.

Saludos.

Tengo entendido que el Memory Man con hazarai de EHX (que carajo sera el "Hazarai" no? ajjaja) tiene un reverse muy copado, y te da bastante soga como para limarla con otras cosas también.

Te cuento que tengo uno, y tiene una función, que vos tocas y cuando, queres pisas el pulsador y vuelve, en reversa lo que tocaste hasta 3 segundos.