motero650 Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Hola amigos musiquiatras, ¿cómo andan?, quería hacerles una consulta, me quiero comprar un equipo valvular y quiero que me digan cual de éstas opciones me conviene, tengo en vista un par de opciones que tienen mas o menos el mismo valor... MARSHALL JCM 2000 DSL 201 de 20 W PEAVEY VALVEKING 112 de 50 w MARSHALL MA50C de 50 w BUGERA V 22 de 22 w VOX AC15 de 15w El estilo que toco con mi banda es algo de rock nacional (la renga, los redondos, enanitos verdes, mississippi blues band, pappo), algo de la vela puerca, no te va a gustar, también algo de bon jovi, lenny kravitz, me gusta mucho el sonido del glam rock de los 80's (winger, whitesnake, europe, danger danger)... Espero sus respuestas... Muchas gracias. Quote
joan90 Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 JCM2000, de una, aunque en potencia no se si alcanza el de 20 Quote
Perro Negro Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Por nivel de sonido construcción; el JCM de cabeza. Creo es el único hecho en Inglaterra de la lista. Aunque los AC15 los recomiendan bastante. Me sumo; pegate una mirada a los nacionales, quizás te sorprendas con alguno :wink: Quote
matto Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 che le pifiaron de sección aca es amplis de bajo :mrgreen: :mrgreen: Quote
TSP Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Yo tuve el JCM 2000 DSL 201 y lo vendi porque no es del tipo que me gusta a mi. Yo quiero algo mas tipo JCM 800 pero el ampli esta muy bueno. Eso si, no se hace mas y es dificil de conseguir. Solo tene en cuenta la fecha de fabricacion, eso lo sacas con el numero de serie. Hay partidas que dicen que no son buenas. Quote
jota_m Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Hola amigos musiquiatras, ¿cómo andan?, quería hacerles una consulta, me quiero comprar un equipo valvular y quiero que me digan cual de éstas opciones me conviene, tengo en vista un par de opciones que tienen mas o menos el mismo valor... MARSHALL JCM 2000 DSL 201 de 20 W PEAVEY VALVEKING 112 de 50 w MARSHALL MA50C de 50 w BUGERA V 22 de 22 w VOX AC15 de 15w El estilo que toco con mi banda es algo de rock nacional (la renga, los redondos, enanitos verdes, mississippi blues band, pappo), algo de la vela puerca, no te va a gustar, también algo de bon jovi, lenny kravitz, me gusta mucho el sonido del glam rock de los 80's (winger, whitesnake, europe, danger danger)... Espero sus respuestas... Muchas gracias. ¿Dónde conseguiste el 201? Yo justamente ando en esa búsqueda. Gracias. Quote
TSP Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 El que si se consigue es el DSL 401, pero tiene un sonido tipo Vox. Los JCM 2000 estan qu estan buenos son los heads, a mi gusto. Quote
Ruben42 Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 che le pifiaron de sección aca es amplis de bajo :mrgreen: :mrgreen: Toda la razón. Ya fue movido a donde corresponde. Gracias. Quote
jota_m Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 El que si se consigue es el DSL 401, pero tiene un sonido tipo Vox. Los JCM 2000 estan qu estan buenos son los heads, a mi gusto. Justamente el único 201 que vi en venta era tuyo. Lastima que en ese momento no llegaba con la tarasca. Quiero uno de esos combitos. Quote
stratomatic Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 si conseguis algun valveking usado a 3200/3500 ni lo dudes, para mi es la mejor opcion de lo que pusiste ahi, aparte de que es muy versatil ese equipo y suena bien. El marshall 401 no suena a marshall, el MA es horrible, el buguera es otra opcion copada, pero creo que necesitarias pedales. El vox tiene un sonido muy caracteristico, y es monocanal, lo que puede llegar a ser un inconveniente si no utilizas pedales. saludos! Quote
TSP Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 El que si se consigue es el DSL 401, pero tiene un sonido tipo Vox. Los JCM 2000 estan qu estan buenos son los heads, a mi gusto. Justamente el único 201 que vi en venta era tuyo. Lastima que en ese momento no llegaba con la tarasca. Quiero uno de esos combitos. Claro, lo consegui de casualidad en una casa de musica por aca y lo compre sin pensarlo. La verdad, no es lo que buscaba. Ojo, es un hobbie para mi la musica ahora y se poco y nada de amplificadores valvulares, pero queria otroa tipo de distorsion. Quote
Ruben42 Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 si conseguis algun valveking usado a 3200/3500 ni lo dudes, para mi es la mejor opcion de lo que pusiste ahi, aparte de que es muy versatil ese equipo y suena bien.El marshall 401 no suena a marshall No estoy de acuerdo. Pude probar el combo Valveking y el combo Marshall 401 y tiene un sonido más "cálido" el Marshall. Si estoy de acuerdo en que ese combo no tiene el famoso sonido Marshall (es más, los demás DSL tampoco lo representan). De todas maneras es cuestión de probarlos y listo. Quote
stratomatic Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 yo perilleando bastante le logre una disto bastante mas potable al valveking que al marshall, al margen que es mas configurable y tiene mas gain el VK los tuve ambos, cuestion de gustos Quote
paco Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 el valveking adentro es una cagada, huyan. saludos. Quote
stratomatic Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 el valveking adentro es una cagada, huyan. saludos. ¿están mal hechos? Quote
Recommended Posts