Jump to content

Recommended Posts

Posted

Después de mucho tiempo y, porque no decirlo, considerable esfuerzo, junte un equipamiento que considero muy digno y que me hace feliz!!!!

Debo reconocer que el efecto Musiquiatra ha hecho estragos. Mucho de lo que integra mi set up ahora es fruto de la info y de lo que se aprende en el foro.

Asi que muchas gracias!!!!

El ampli: VE Nü Twin Super Lead 100 wats - Caja de 2x12 con Eminence. No tengo fotos pero es un equipo que muchos de Uds. conocen.

Las violas:

Gibson Les Paul Traditional Plus - 2011

dsc08744f.jpg

dsc08763y.jpg

G&L Legacy USA - 1994

dsc08750l.jpg

dsc08766.jpg

Las dos juntitas

dsc08770u.jpg

Los pedales

dsc08737s.jpg

Esto es todo. Pero ya sabemos que "el G.A.S. no tein fin". Ahora estamos contentos...

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
hermoso todo , que tal el byang ?

Muchas Gracias!!!

Para mi cumple. No mete ruido. Si modifica el tono, la verdad, creo que mi oido no es tan sensible...

Es un pedal económico pero por ahora se la banca....

-- Mar Ene 24, 2012 10:26 am --

Te felicito muy lindo arsenal!!

Muchas gracias!!!

Ahora sólo me falta hacerle honor a todo lo que junte tocando bien :oops:

Posted
Flor de violas viejo!!! felicitaciones....se las ve MUY cuidadas, no ??.

Saludos.

Gracias!!

Y si... estan cuidadas....

No tengo auto, asi que los sábados a tarde cuando los vecinos sacan baldes, cepillos y mangeras a la vereda, yo pelo el blem y que atajen!!!!!

Posted
No tengo auto, asi que los sábados a tarde cuando los vecinos sacan baldes, cepillos y mangeras a la vereda, yo pelo el blem y que atajen!!!!!

Ojo que leí por ahí que no es bueno usar blem en violas pintadas con nitro (por la Les Paul).

Muy bueno todo el setup!

Tenés algún audio? Me interesaría escuchar como va esa Les Paul con el Superlead.

Saludos.

Posted
8) Buenísimo todo el equipamiento

Gracias!!!

Costó pero llego!

-- Mar Ene 24, 2012 11:04 am --

Ojo que leí por ahí que no es bueno usar blem en violas pintadas con nitro (por la Les Paul).

Muy bueno todo el setup!

Tenés algún audio? Me interesaría escuchar como va esa Les Paul con el Superlead.

Saludos.

Si gracias lo lei el otro día, lo del blem lo dije generalizando, para la les paul trapito y paciencia......

Con el tema del audio estoy en eso, aprendiendo... si me pongo las pilas en breve....

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Que lindo, tenemos que volver a juntarnos. Abrazo y a Rockear.

Posted

Muchas gracias a todos!!!!

La verdad que fue muy divertido ir juntando guita, comprando y vendiendo violas, pedales, equipos. Hace unos dos años que vengo dando vueltas con el equipamiento y participar del foro me abrio el bocho muchísimo....

La etapa que se viene es el asunto de grabar y manejar mas o menos decentemente esos recursos.

Pero lo más divertido de todo esto es que nunca se termina, que no tengo apuro, que no hay presiones de ningún tipo.

Que decir... máxima felicidad!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

-- Mar Ene 24, 2012 11:45 am --

Que lindo, tenemos que volver a juntarnos. Abrazo y a Rockear.

Gracias Daniel!!

Cuando quieras! Definitivamente soy materia dispuesta. Además me quedé con ganas de escuchar a la banda!!

Abrazo!

Posted

lindos cositas para pasar el rato que tenes e jej ,te felicito che

una pregunta ,que onda ese tri verb de baby boom,suena bien , esa caro?

Posted

Te estoy envidiando hace como una hora... Pero de buen modo no..

Una pregunta... Yo me estoy por comprar el nu twin el canal de solo no lo usas??? Porque el foot suitch es de uno solo.

Felicitaciones por ese pedazo de gibson!

Posted
lindos cositas para pasar el rato que tenes e jej ,te felicito che

una pregunta ,que onda ese tri verb de baby boom,suena bien , esa caro?

Gracias!!!

A veces mi jermu preferiría que los ratos fueran menos y más cortos... 8)

Que decirte, a mi me funciona, no mete ruido, creo que no modifica mucho el sonido de la viola (yo lo paso por el loop del VE) y en cuanto al precio debe ser una de las marcas de pedales más barata que podes conseguir. Yo page algo de 350 mangos nuevo hace un tiempito....

Posted
Te estoy envidiando hace como una hora... Pero de buen modo no..

Una pregunta... Yo me estoy por comprar el nu twin el canal de solo no lo usas??? Porque el foot suitch es de uno solo.

Felicitaciones por ese pedazo de gibson!

Gracias che, la les paul tardo bastante, pero cada vez que abro el estuche no lo puedo creer!!

Uso el canal lead justamente con ese foot, como el ampli no tiene reverb no necesito un foot doble.