Jump to content
Sign in to follow this  
lmpguitar

Nuevas Ibanez 2012

Recommended Posts

No me gusta ninguna, la verdad, las Ibanez me parecen una pizza terrible, no me gustan para nada.

pizza

PIZZA

P I Z Z A

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RG1XXV_FYE_1P_01.png

Nike-Mercurial-Vapor-Superfly-III-FG-Elite-Safari12_5.jpg

Para tocar en composé :mrgreen:

No sos malo eh... sos maaaaaaaaalo! :mrgreen:

-- Mar Ene 24, 2012 11:23 pm --

No me gusta ninguna, la verdad, las Ibanez me parecen una pizza terrible, no me gustan para nada.

Ya te vas a hacer hombre, tené paciencia :mrgreen:

Che que flash yo tuve una Ibáñez y la amaba´en realidad la marca en sí me encanta Pero la verdad no me gusto ninguna! Demasiado faroleras´ Pero la negra esa que posteo rulz hernan con los pickups negro mate esa es un cañón. Después no entiendo que le digan a estas violas pizza, que no te gusten es otra cosa...

Son lindas violas, pero tienen esa onda taaan glam que las tira para abajo.... No me gustan... La blanca y la negra son las únicas que zafan... Aunque la primera tiene un color super statoso.....

La 2da me gustó mucho ¿Que madera es esa tapa? ¿Nogal?

Las únicas con onda "glam" son las 2 primeras. Esta viola es lo menos glam que hay (dentro del estilo)

M8M_33_01.png

Si, de acuerdo. Me referìa a las amarillas y rosas (y otros colores tan discretos a los que nos tienen acostumbrados). La que es onda Nogal tampoco es muy glam....

Esta es muy Nü metal..... :-P

Parece que les fue bien con el Edge Zero no?

Están hermosas, yo siempre me quiero hacer el banana con otras violas pero siempre vuelvo a las Ibanez :mrgreen:

Si el pickguard fuera trasnsparenete y fueran backrouted, y los fretboards fueran de maple en lugar de rosewood, hubiear comprado alguna de las 25th, ya sea la rosa o la amarilla. Y seguramente compre la Jem 70.

En realidad, puede que compre o una u otra, pero si vendo la PRS Custom 24 verde (la tenia vendida pero la logistica me daba fiaca), probablemene compre ambas.

Como me gustan las S!Algun dia voy a comprarme una. Alguien probó el ZRII que traen? Es tan novedoso como quiere vender Ibanez?

Na tranqui. Es un puente mas. Lo que si es muy accesible , aunque yo no meto nunca mano. La viola se mantiene muy bien tuneada pero no es nada del otro mundo. Yo tengo dos, y son lo mas comodo que hay para tocar. A veces la falta de cuerpo se hace muy notoria en el sonido . Pero igual las recomiendo

No es mi culpa que Nike e Ibanez sigan el mismo concepto estético :mrgreen:

RG1XXV_FPK_1P_01.png

MercurialVaporSuperflyIIFGPink1_5.jpg

Lindas violas, para jugar al fútbol :lol:

Qué grosos botines!!!

No es mi culpa que Nike e Ibanez sigan el mismo concepto estético :mrgreen:

RG1XXV_FPK_1P_01.png

MercurialVaporSuperflyIIFGPink1_5.jpg

Lindas violas, para jugar al fútbol :lol:

Qué grosos botines!!!

Che... Ibanez irá a sacar alguna linea que tenga potes para Futbol 5 ? :mrgreen:

Hace un año o mas, fui a comprar un delay...le digo al chabon "tengo una ibanez sz", para probar el delay...me dio una rg creo, una de tipo de esas, una viola que salia unos mangos...la verdad, de las que probe, nunca me cabieron demasiado las ibanez asi rg, o con el puente...digamos "las tipicas ibanez". son medio plasticas a mi entender. Yo tuve una rg del 88, medio rara, y nada que ver, tenía otro tact, otra tocada...no sé.

las S deben tener un problema similar, aunque, te digo, tengo muichas ganas de probar una, aunque las violas con puente nunca me cerraron...la S esa me encanta, casi todas las S que vi me gustaron.

La de 8 cuerdas me llama la atención, escuche a un loco que me comento que son medio jevis, medio que son duras de acstumbrar al diapasón tan grande...aparte, si no hacé smúsica tipo Meshuggah...mucho no te sirven :P

Son lindas violas, pero tienen esa onda taaan glam que las tira para abajo.... No me gustan... La blanca y la negra son las únicas que zafan... Aunque la primera tiene un color super statoso.....

La 2da me gustó mucho ¿Que madera es esa tapa? ¿Nogal?

Las únicas con onda "glam" son las 2 primeras. Esta viola es lo menos glam que hay (dentro del estilo)

M8M_33_01.png

Si, de acuerdo. Me referìa a las amarillas y rosas (y otros colores tan discretos a los que nos tienen acostumbrados). La que es onda Nogal tampoco es muy glam....

Esta es muy Nü metal..... :-P

es mas bien onda djent, por lo general los de nu metal usan de 7 cuerdas.

Que cosa que nunca me gustaron las ibanez, la que más zafa a mi gusto es la cuarta...solo que tendria que sacarle ese puente y dejarle un single coil y un humbucker.

RG1XXV_FYE_1P_01.png

Nike-Mercurial-Vapor-Superfly-III-FG-Elite-Safari12_5.jpg

Para tocar en composé :mrgreen:

No sos malo eh... sos maaaaaaaaalo! :mrgreen:

-- Mar Ene 24, 2012 11:23 pm --

Ya te vas a hacer hombre, tené paciencia :mrgreen:

No lo necesito... Son feas y siempre lo van a ser.

Pero si estás igual!!! jajaja... todo bien con ibanez pero creo que no es lo mio. Me llamó la atención la JEM de Vai en ese color green surf.

S970CW_NT_1P_01.png

Donde la consigoooooooooo?¿?¿ :twisted:

Me re contra mil gasee con esta viola. ¿Soy el unico que le gusta esteticamente este modelo? :o