Mr Ody Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Hola, una consulta: ¿el violero de Blues del sur tocó en Hijos del Oeste no? ¿o me pareció a mi? Quote
Augusto Firmenich Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Buenísimo, me gustó mucho. :wink: Quote
dubigol Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Ese es el vasco de Chevy Rockets, no ? Que voz !!! Quote
guitarslinger Posted January 24, 2012 Author Posted January 24, 2012 si, soy , yo, Marcelo -- Mar Ene 24, 2012 4:12 pm -- Buenísimo, me gustó mucho. :wink: muchas gracias! -- Mar Ene 24, 2012 4:14 pm -- Ese es el vasco de Chevy Rockets, no ? Que voz !!! si, un grande como cantante y ni hablar como persona...(se nota que soy amigo,,,) el video es de un show que hicimos con cuatro cantantes invitados en un teatro allá por el 2006, abrazo -- Mar Ene 24, 2012 4:16 pm -- Hola, una consulta: ¿el violero de Blues del sur tocó en Hijos del Oeste no? ¿o me pareció a mi? Si, el violero soy yo, Marcelo , y sí toqué en HIjos también Quote
Mr Ody Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Hola, una consulta: ¿el violero de Blues del sur tocó en Hijos del Oeste no? ¿o me pareció a mi? Si, el violero soy yo, Marcelo , y sí toqué en HIjos también Sos grosso vos...vi varios videos de Blues del Sur, porque a mi novia le gusta, y una vez me tocó verte con Hijos del Oeste en Berazategui creo, la rompiste ese día!!!! Felicitaciones. Quote
Ruben42 Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Muy bueno!! Excelente lo que tocaste. Mucho talento. Quote
dubigol Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 No veo bien en el video.... Por casualidad vos sos el que toca una Fliying en el video de "La noche que me diste" ? Quote
guitarslinger Posted January 25, 2012 Author Posted January 25, 2012 No veo bien en el video.... Por casualidad vos sos el que toca una Fliying en el video de "La noche que me diste" ? si, soy yo, en el video está medio oscuro y encima estoy de negro, y soy negro, no me rio mucho, pero el de la noche ...tiene fondo blanco, por eso se me ve más, ja,ja... -- Mie Ene 25, 2012 2:12 am -- Hola, una consulta: ¿el violero de Blues del sur tocó en Hijos del Oeste no? ¿o me pareció a mi? Si, el violero soy yo, Marcelo , y sí toqué en HIjos también Sos grosso vos...vi varios videos de Blues del Sur, porque a mi novia le gusta, y una vez me tocó verte con Hijos del Oeste en Berazategui creo, la rompiste ese día!!!! Felicitaciones. muchas gracias!abrazo! -- Mie Ene 25, 2012 2:12 am -- Muy bueno loco tocas muy bien. muchas gracias!! -- Mie Ene 25, 2012 2:14 am -- Muy bueno!!Excelente lo que tocaste. Mucho talento. muchas gracias!!! Quote
dubigol Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Me gusto mucho el solo ese de "La noche que me diste", y eso que no escucho a la banda pero cuando lo vi rotando por la tele me copo el estilo para tocar. Saludos che !!! Quote
guitarslinger Posted January 25, 2012 Author Posted January 25, 2012 Me gusto mucho el solo ese de "La noche que me diste", y eso que no escucho a la banda pero cuando lo vi rotando por la tele me copo el estilo para tocar. Saludos che !!! muchas gracias! le metí un toque de "gallegada" con frigia y menor armónica al final, algo que por ahí no se usa mucho en ese estilo, pero me pareció que la canción lo sugería de alguna manera , me alegro mucho que haya gustado mi laburo, más todavía si decís que no es el tipo de banda que te gusta, es un halago que te haya llamado la atención, abrazo grande. Marcelo Quote
Recommended Posts