mariano77 Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Gente, quería compartir con ustedes esta gran alegría que tengo de haber podido comprar mi Plexi 1959! Y tambien la 4 x 12 con greenback!! El Plexi lo conocen porque se lo compre a Pablo (pabloslach) usuario activo del foro. La caja conseguí una de las viejitas en perfectas condiciones!! Quería agradecerles ya que el foro y su gente me ayudo mucho a tomar la decisión... en post abiertos y muchos por MP.. muy buen onda!! gracias! También quería comentarles que estaba entre este y un 1987... si alguien busca me dice y lo contacto con el duenio que es de primera y el ampli esta nuevo!!! Abrazo Mariano pd: dejo algunas fotos de mi nuevo juguete! http://img802.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img00273201201231728.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ortega Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Felicitaciones che un ampli de primera y el que mas me gusta de los plexis. Ahora necesitamos un audio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 lindo ampli! felicitaciones! disfrutalo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Felicitaciones!, bienvenido al mundo plexi :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Que bueno loco!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 felicidades hermano, que buen equipo, podes contarnos sobre tus guitarras, y con que pedales vas a usar este ampli? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Te felicito, que lo disfrute mucho subí un video abrazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho_dri Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Que Hermosura!!! Que lo disfrutes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Que lindo "combito" que pegaste...!! Felicitaciones...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted January 24, 2012 Author Share Posted January 24, 2012 Muchas gracias a todos por la buena onda!! felicidades hermano, que buen equipo, podes contarnos sobre tus guitarras, y con que pedales vas a usar este ampli? Las que se ven en la foto es una Gibson SG std del 2010... una Fernandes R8 y una Gibson Lp Custom del 78... Pedales no se bien que voy a usar con el Plexi... me tendría que compra un RAT por ej. venia usando una pedalera Zoom 4040 del 95 japonesa... una distorsión valvular Mesa Boogie (es un canio!).. un Crunch (casero.. onda el Box) y un Wah Wah Morley (el que es pedal de Volumen).. y unos Boss.. od/ds... un metal zone pero no los uso. abrazo Mariano Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Felicitaciones!!! Me encantaria tener un plexi pichicateado! :cry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now