marraco Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Esta banda, Miseria digna, tiene un airecito a Turf, que no me gusta mucho, (A Turf le tengo idea porque chorean mucho) pero éste tema sí me gusta. ¿Qué mejoras le darían al modo de tocar? Bifurcación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Che, ¿sos de la banda o qué? ¿O te interesa saber consejos para mejorar tocando a otras personas? :mrgreen: Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marraco Posted January 24, 2012 Author Share Posted January 24, 2012 Che, ¿sos de la banda o qué? ¿O te interesa saber consejos para mejorar tocando a otras personas? :mrgreen: Abrazo! No soy de la banda. No tengo nada que ver. Y sí me interesa, por curiosidad nomás (hablando de música, no de personas). No te preocupes, que no tengo ningún problema con los closets. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Mejor entonces. Me pareció muy parecido a Turf, como vos dijiste, y bastante chetongo, no sé por qué. No me gustó, pero suena armado. La única crítica que yo podría hacer desde mi humilde posición es que las violas se diferencien más, hacen las dos cosas muy parecidas. Y hacer más arreglos. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Conozco a Facu, que toca la bateria ahí. La banda no es de mi onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts