marraco Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 No me parece bueno sólo porque que suene igual que el Indio Solari. Me gusta el tema. No sé si imita al Indio, o le sale naturalmente. Tampoco se pueden prohibir los cantantes con voz similar. Pier se revolvería en su tumba. La banda se llama Lupus Klan, y me gusta éste tema, "La última curva". ¿Qué les parece? El título que había puesto al thread era "Igual que el Indio", pero pensándolo un poco mejor, me parece un poco injusto. Quote
nachomar2006 Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Y,para el que no se aguanta ver al indio nada más que 1 o 2 veces por año en vivo...está bueno para matizar la espera entre shows...después,musicalmente ...me reservo mi opinión. Quote
marraco Posted January 24, 2012 Author Posted January 24, 2012 Y,para el que no se aguanta ver al indio nada más que 1 o 2 veces por año en vivo...está bueno para matizar la espera entre shows...después,musicalmente ...me reservo mi opinión. Creo que sería de buen argento invitarlos al foro a intercambiar conocimientos. Quote
miquelez Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 De esa banda me gusta solo ese tema... Una banda muy parecida a los redondos que me gusta bastante es Jinete Lendrix... Quote
nachomar2006 Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 De esa banda me gusta solo ese tema... Una banda muy parecida a los redondos que me gusta bastante es Jinete Lendrix... Se me hace muy parecido a esto pero mucho mas folk,inclusive creo que hasta hay un sinte detras...los tonos son los mismos al menos. edit:que lindo culito tiene pete?NO? Quote
chelko Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Me pasa con estas bandas, que no puedo escuchar la letra de las canciones. Apenas escucho una voz tan asquerosamente impostada para simular y/o emular a otro, me quedo pensando... En que estaban pensando? Atraer a los fans de los Redondos que se perdieron en el camino? Tan pocas ideas, tanta falta de identidad, que solo se repara diciendo: "Somos una banda tributo que de vez en cuando nos animamos a copiar, perdón, componer nuestros propios temas". Vale para estas dos y para mil más, no las entiendo Quote
Recommended Posts