Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal gente del musiquiatra, les hago una consulta, la otra vez escuchando un audio se me vino a la cabeza una idea que creo ya debe estar implementada. Y eso es un delay que en cada repetición se haga mas oscura... como si tocaramos una misma nota repetidas veces y la fueramos vocalizando con el wha wah haciendola mas grave, no se si me explico, en cada repetición pase del sonido natural de la guitarra y cambiando a un sonido mas oscuro, existe este tipo de efecto en algún pedal de delay? Cabe agregar que tengo el POD HD 500 con el DL4 inside, y no está este tipo de efectos para todo aquel que me fuera a tirar la idea del DL4 de Line 6.

Muchas gracias y espero respuestas.

Posted
No es lo que haria cualquier delay analogico o tipo analogico?

mmm, no, o sea, el analogico ya de por si es un tono mas oscuro, y no es que va del mas claro (como lo hace un digital) al mas oscuro de manera progresiva.

Posted

Entiendo lo que queres decir pero me parece que como Delay no hay ninguno con ese tipo de funcion, el que se hacerca pero no labura como un delay es el Seek Wah de Zvex.

En la secuencia vos podes setear la frecuencia en que trabajaria individualmente cada wah,

Posted

En la Boss GX-700 hay un parámetro "high damp" del bloque de Delay, que hace que se vayan perdiendo agudos en las repeticiones progresivamente, y se van escuchando más "oscuras". Yo lo uso para simular un delay análógico. Supongo que éste es el efecto que estás buscando.

Recién me fijé en el manual de la Boss GT-8, y tiene sólo un parámetro de high cut fijo. No sé si algún otro aparatejo incluya este parámetro.

La otra sería agarrar un delay que tenga salida wet y mandarle ahí un auto-wah.