juanxuz Posted January 23, 2012 Posted January 23, 2012 No se si estoy posteando en el lugar correcto ni si estoy escribiendo sin errores... Me acaban de tratar de robar y estoy para atras. Ya estoy mas o menos acostumbrado porque es como la 7º vez que me tratan de robar. hace mas o menos 20 minutos un caco me trato de robar la bici, lo cual cometio un error al tratar de hacermelo ami ya que cuando me tratan de robar me siento como chuck norris y no dejo a nadie con el cerebro en su lugar. El de hoy quedo con la cara desfigurada y mis nudillos tambien lastimados pero me quedo con la seguridad de que nunca va a volver a mi barrio. La ultima vez anterior a la de hoy me trataron de robar mi les paul y una sg de un amigo que la llebaba para calibrarla, fue su peor dia (trataron de quitarme una de las unicas cosas que me hacen feliz en el mundo) me sacò la impotencia que te hace sentir el momento y para su contra yo iba escuchando pantera.El choro quedo tirado en el piso y dejo de moverse,(me asuste mucho) estaba tratando de llamar a la policia y aparecio otro en una moto y empese a correr como nunca! Lo que mas me pegò en el medio de los testiculaos fue que fui a hacer la denuncia a una seccional de que me ``habian tratado de robar`` y se me cagaron de risa. Este es la atencion que nos brinda el estado con los millones que facturan con los impuestos que pagamos. EN CONCLUCION SI SIOS UN CHORO Y ESTAS LEYENDO ESTO DATE CUENTA QUE LA VIDA SE GANA DE OTRA MANERA.
Ariel Ferreyrola Posted January 23, 2012 Posted January 23, 2012 Lamento muchisimo tu episodio pero: 1- posteaste en cualquier lado 2- Usaste mayúsculas en el título (cosa que el reglamento dice que no se puede hacer). 3- Tu reacción es algo particular y tu decisión pero como no fomentamos las charlas que hablen sobre violencia, voy a cerrar. Quejas por mp. Gracias por entender y espero que no vuelvas a tener un episodio así.
Recommended Posts