kmilo100fuegos Posted January 23, 2012 Posted January 23, 2012 Hola, les cuento, llegó a mis manos una stella harmony, que tiene sus años, la verdad la viola es de caja chica y con unos trastes muy finos. Asumo que es una viola barata usada en estados unidos para iniciarse en el mundo guitarristico, mi idea es darle un pequeño arreglo, llamese clavijas y algo mas para que se pueda llegar a tocar sin perder afinacion, ya que me resulta bastante comoda. Los problemas que tiene fundamentalmente es de afinacion, ya que sus clavijas son bastante rudimentaria, mi idea era cambiarlas pero no encuentro cuales usar ya que son bastante raras (si alguien me puede dar una pista GROSO!). Ademas, posee un puente de madera que se puede mover hacia la posicion del puente de acero(?) o mas hacia el mango, realmente esto hace que cada vez que lo mueva pierda la afinacion. Otro problema es que la guitarra tiene un tensor, pero es inaccesible. Pongo un par de fotos que tengo (las saque de ebay), cualquier ayuda sera agradecida Quote
Alex Rubio Posted December 5, 2012 Posted December 5, 2012 No se vé tal mal realmente. Tengo malas noticias; el tensor no es ajustable, es del tipo fijo. Suerte con el proyecto. Quote
Recommended Posts