Federico Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Cuál es la mejor opción en este rango de dinero?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Sigo el post, yo estuve buscando un poco pero nada me convenció demasiado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Tene en cuenta que se prohibió la importación de guitarra con caja porque habría un arreglo entre el gobierno y alguna empresa nacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Igual por esa plata hay algo importado ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 23, 2012 Author Share Posted January 23, 2012 no hace falta que sea nueva, a mí me da igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Habría que ver que características buscas... igual que con una eléctrica ¿ Con o sin corte ? ¿ Media caja o entera ? Tambien el tema de la amplificacion varia pero no soy entendido en el tema Yo la ultima vez que probe aunque era un presupuesto tirando al extremo mas inferior del que mencionas lo que me gusto mas fue Casa Nuñez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco1990 Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Epiphone media caja, suena muy lindo..nose las maderas. Alpujarra 300kec, la tiene un amigo..media caja tambien, sonido un poco crudo pero no deja de ser una linda guitarra La asbitt nose si usada andara por ahi, suena lindo tambien..y media caja.- son todas estilo godin, creo que la epi no se hace mas, esas son las que escuche, tendrias que ir a una casa de criollas y probar, en las criollas es facil el sonido no esta camuflado, te das cuenta rapido si suena lindo.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Esas guitarras tipo Godin no se porque se consideran Electroacusticas.. no vendrian a ser electricas con cuerdas de Nylon ? ¿ Acusticamente no suenan, o si ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco1990 Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Y en teoria no..pero si compras una electroacustica creo que ya de por si mucho no suena sin amplificacion, aunque la 300kec yo la toque al lado de una criolla normal y suena bastante fuerte desenchufada,y ademas tiene un par de agujeros, la asbitt no suena un carajo y la epi nose, todo depende de las maderas nomas, y el uso que uno le de.- Las takamine tambien estan ..pero no se los precios, solamente las conosco de un profesor que tuve, y sonaba del carajo esa guitarra... Aaah..podes ver los videos de Igor! .. que usa takamine :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Epiphone media caja, suena muy lindo..nose las maderas. Alpujarra 300kec, la tiene un amigo..media caja tambien, sonido un poco crudo pero no deja de ser una linda guitarra La asbitt nose si usada andara por ahi, suena lindo tambien..y media caja.- son todas estilo godin, creo que la epi no se hace mas, esas son las que escuche, tendrias que ir a una casa de criollas y probar, en las criollas es facil el sonido no esta camuflado, te das cuenta rapido si suena lindo.- Yo estuve el viernes pasado probando una asbbit nueva, no me acuerdo el modelo, pero las más económica, nueva, valía 1800.- sin funda ni estuche. El estuche rígido sale 400.- y la funda 200.- mangos. Por lo que valen están muy bien y enchufadas suenan muy decentes. Me gustaron!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoLespaul Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Mira yo vendi una que tenia hace 2 meses a un amigo porque no la estaba usando, pero era muy buena teniendo en cuenta precio-calidad Epiphone SST media caja. Esta en ML y me gusto mucho, yo la vendi porque no la estaba usando pero esta muy buena ese precio.. Espero que sirva.. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts