Jump to content

Electroacústica Nylon hasta $2000 - $2500

Federico

Recommended Posts

Habría que ver que características buscas... igual que con una eléctrica

¿ Con o sin corte ?

¿ Media caja o entera ?

Tambien el tema de la amplificacion varia pero no soy entendido en el tema

Yo la ultima vez que probe aunque era un presupuesto tirando al extremo mas inferior del que mencionas lo que me gusto mas fue Casa Nuñez

Epiphone media caja, suena muy lindo..nose las maderas.

Alpujarra 300kec, la tiene un amigo..media caja tambien, sonido un poco crudo pero no deja de ser una linda guitarra

La asbitt nose si usada andara por ahi, suena lindo tambien..y media caja.-

son todas estilo godin, creo que la epi no se hace mas, esas son las que escuche, tendrias que ir a una casa de criollas y probar, en las criollas es facil el sonido no esta camuflado, te das cuenta rapido si suena lindo.-

Y en teoria no..pero si compras una electroacustica creo que ya de por si mucho no suena sin amplificacion, aunque la 300kec yo la toque al lado de una criolla normal y suena bastante fuerte desenchufada,y ademas tiene un par de agujeros, la asbitt no suena un carajo y la epi nose, todo depende de las maderas nomas, y el uso que uno le de.-

Las takamine tambien estan ..pero no se los precios, solamente las conosco de un profesor que tuve, y sonaba del carajo esa guitarra... Aaah..podes ver los videos de Igor! .. que usa takamine :P

Epiphone media caja, suena muy lindo..nose las maderas.

Alpujarra 300kec, la tiene un amigo..media caja tambien, sonido un poco crudo pero no deja de ser una linda guitarra

La asbitt nose si usada andara por ahi, suena lindo tambien..y media caja.-

son todas estilo godin, creo que la epi no se hace mas, esas son las que escuche, tendrias que ir a una casa de criollas y probar, en las criollas es facil el sonido no esta camuflado, te das cuenta rapido si suena lindo.-

Yo estuve el viernes pasado probando una asbbit nueva, no me acuerdo el modelo, pero las más económica, nueva, valía 1800.- sin funda ni estuche.

El estuche rígido sale 400.- y la funda 200.- mangos.

Por lo que valen están muy bien y enchufadas suenan muy decentes. Me gustaron!!!!!