Jump to content

Recommended Posts

Posted

que tal, hace unos meses me recomendaron el strymon bluesky, la verdad que me tarde un poco en juntar el dinero, pero ahora que lo quiero comprar, no hay por ningun lado.

alguien conoce otro pedal que haga el mismo efecto, que no sea el behringer rv600.

tampoco el eventide space, ese se sale muchisimo de mi presupuesto (300 verdes)

saludos!!!

Posted
que tal, hace unos meses me recomendaron el strymon bluesky, la verdad que me tarde un poco en juntar el dinero, pero ahora que lo quiero comprar, no hay por ningun lado.

alguien conoce otro pedal que haga el mismo efecto, que no sea el behringer rv600.

saludos!!!

ojo que si bien el strymon es un pedalzo, el efecto de shimmer no es tan pronunciado como en el verbzilla

es mas bien de ambientacion, arma colchon y se escucha mas al final

tengo el bluesky y me encanta, pero es BIEN diferente al verbzilla

si queres un GRAN reverb que ademas tenga un efecto muy similar al shimmer, anda por el strymon

si queres EL shimmer (bien a lo the edge), verbzilla sin lugar a dudas

Posted

saludos!!!

ojo que si bien el strymon es un pedalzo, el efecto de shimmer no es tan pronunciado como en el verbzilla

es mas bien de ambientacion, arma colchon y se escucha mas al final

tengo el bluesky y me encanta, pero es BIEN diferente al verbzilla

si queres un GRAN reverb que ademas tenga un efecto muy similar al shimmer, anda por el strymon

si queres EL shimmer (bien a lo the edge), verbzilla sin lugar a dudas

creo que ire por el Strymon, la verdad me encantaria hacer colchones con el shimmer del strymon, suena a gloriaaaa!!!! :D

Posted
Pero pedilo a la fabrica el strymon, yo ya compre 3 asi, nunca tuve problemas,

compraste 3???? acaso eres rico??? :mrgreen:

ayuda a los necesitados con 1 strymon :(

Posted
Pero pedilo a la fabrica el strymon, yo ya compre 3 asi, nunca tuve problemas,

compraste 3???? acaso eres rico??? :mrgreen:

ayuda a los necesitados con 1 strymon :(

no, 1300 pesos ponele que salga, es lo que vale un pedal bueno

• 4 months later...
Posted

y el nacional MBS HummingVerb V2 no te gusta? lo que escuché me pareció muy bueno... y lo comprás a la vuelta de la esquina! Hay un par de videos muy copados acá en el foro.

saludos!

Posted
y con este shimmer puedo hacer colchones donde las octavas se escuchen infinitamente?!!!!!

Infinitamente no, pero podés ponerle antes un delay que te va alimentando al shimmer con las repeticiones y siempre te quedan sonando las octavas. Esa es una combinación que me copó mucho!.

Posted
Che, tiene más de 6 meses este topic :mrgreen:

Y?... alguien usó el buscador, vio que tenía una pregunta similar o le gustó lo que vio en el topic y siguió preguntando en vez de abrir topic nuevo biggrin

Posted
Che, tiene más de 6 meses este topic :mrgreen:

Y?... alguien usó el buscador, vio que tenía una pregunta similar o le gustó lo que vio en el topic y siguió preguntando en vez de abrir topic nuevo biggrin

De hecho ahora me doy cuenta que el que creó el topic te preguntó por las repeticiones infinitas! jaja, mala mía por prejuzgar y pensar que después de 6 meses ya lo había solucionado :oops:

Abrazo!

Posted

Hay muy buenas soluciones, la de Strymon, la de Line 6, la de MBS... pero el Eventide Space me parece sencillamente espectacular. Es el único pedal que realmente necesito.

Posted
pienso que el eventide space simplemente es otro nivel, o no? :oops:

El eventide space es super digital, si te gusta eso, esta buenisimo, sino no.

Suena a un plugin que triggeas con un controlador midi, trackea perfecto, pero como dije, es super digital.

Posted
pienso que el eventide space simplemente es otro nivel, o no? :oops:

El eventide space es super digital, si te gusta eso, esta buenisimo, sino no.

Suena a un plugin que triggeas con un controlador midi, trackea perfecto, pero como dije, es super digital.

jajaja, se vino abajo mi concepto del eventide, con eso de que cuesta mas que el strymon, dije... me imagino que porque tiene mejor calidad jaja, SUENA A PLUGIN biggrin

• 4 years later...
Posted

Haciendo gala del uso de google y el buscador, 

revivo este tema y pregunto, alguien ha probado el 

Line 6 Verbzilla?

Ando buscando un shimmer que haga de colchon

tipo site orquestado.  Lo escuché en varios demos 

del Blus Sky. Pero busco alternativas menos caras.

Dejo la pregunta.  Abrazos.

Posted

Tal vez no te sirve de un carajo lo que te diga. Pero yo tengo el blue sky y lo elegí por la versatilidad. El shimmer esta bastante bueno, pero la verdad no te puedo comparar con otros. Porque shimmer no probé tantos. Y la verdad no es un efecto que me gusté. Ahora si queres un buen shimmer pero aparte queres tener HERMOSAS reverbs orgánicas de plate, hall y spring. Con parámetros de pre delay, decay, mix y control de frecuencias en el damping del decay, es un PEDALAZO. Y aparte, tenes el modo normal, el modo shimmer y un modo que tiene modulación. Es fija, no la podes controlar pero esta muy bien programada. Para más, esta el big sky