Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para mi es la viola posta, fijate la cagada a palos que tiene... no parecen artificiales o un falso relic.

Aparte que sentido tendría restaurar un mic nuevo (si fuera la copia que sacó gibson de esa les paul). Y es el taller nada más y nada menos que del custom shop de seymour duncan, no cualquier taller de barrio.

Y por el dibujo de la tapa arce se nota también, las copias que sacó gibson eran parecidas pero ninguna similar... se notaba eso.

Posted
Una de las cosas más intreresantes que rescato es que la viola no esta apantallada para nada, y tiene capacitores orange drop. Será posta la viola de Slash?? La entrega así nomás? mmm... :?

De hecho ni la entrega él, la lleva si asistente/tecnico personal. y encima el que se la repara es Mr. Seymour Duncan itself.

Posted

que hermosura!! esa si que es una verdadera Les Paul! por dio, me dio un dolorcito en los... cuando sumerge los mic... hay hay hay. que flash como esta todo resquebrajado el nitro y todo el palo que tiene, como me gusta el Real Relic!

Posted
que hermosura!! esa si que es una verdadera Les Paul! por dio, me dio un dolorcito en los... cuando sumerge los mic... hay hay hay. que flash como esta todo resquebrajado el nitro y todo el palo que tiene, como me gusta el Real Relic!

Si señor! somos dos...

Posted
Menuda viola la de Slash

Una duda que me salió del video, y no sé si lo dice (o no lo entendí) pero, por qué mete el mic en el agua?

:o

Lo vuelven a parafinar.

Saludos!

• 4 weeks later...
Posted
Esta es la Gibson que no es Gibson?? :o

asi es, cuenta la leyenda que esa viola se la compro el manager que tenian cuando estaban grabando el appetite por que no pegaban el sonido que buscaban y el manager cayo al estudio y le dijo toma pibe proba con esta replica de gibson haber que onda?jaja o algo asi..

supuestamente la hiso un luthier que laburaba para gibson y se habia retirado y hacia esas replicas para vivir..

llevaba mucho buscando un video que mostrara en detalle esa viola..saludos