Erradicador Posted January 22, 2012 Posted January 22, 2012 Me pareció interesante el video como para chusmear un poco sobre los reajustes en los mics de esta viola. Quote
eMs Posted January 23, 2012 Posted January 23, 2012 Uf! La viola responsable de que Gibson repunte a mediados / fines de los 80. Saludos! Quote
Ruben42 Posted January 23, 2012 Posted January 23, 2012 Esta es la Gibson que no es Gibson?? :o Quote
Erradicador Posted January 23, 2012 Author Posted January 23, 2012 Esta es la Gibson que no es Gibson?? :o Asi es. En este caso el tech del custom shop de seymour duncan le pone a punto los mics nuevamente. Quote
Fer BASS Posted January 23, 2012 Posted January 23, 2012 Che, no puedo ver el video... pueden pasar un link directo a la página....? Gracias, Saludos. Quote
stratmaniac Posted January 23, 2012 Posted January 23, 2012 Asi es. En este caso el tech del custom shop de seymour duncan le pone a punto los mics nuevamente. Ese tipo es Seymour Duncan. Quote
Facu Schmidt Posted January 23, 2012 Posted January 23, 2012 Una de las cosas más intreresantes que rescato es que la viola no esta apantallada para nada, y tiene capacitores orange drop. Será posta la viola de Slash?? La entrega así nomás? mmm... :? Quote
Erradicador Posted January 23, 2012 Author Posted January 23, 2012 Para mi es la viola posta, fijate la cagada a palos que tiene... no parecen artificiales o un falso relic. Aparte que sentido tendría restaurar un mic nuevo (si fuera la copia que sacó gibson de esa les paul). Y es el taller nada más y nada menos que del custom shop de seymour duncan, no cualquier taller de barrio. Y por el dibujo de la tapa arce se nota también, las copias que sacó gibson eran parecidas pero ninguna similar... se notaba eso. Quote
El Doc Posted January 23, 2012 Posted January 23, 2012 Una de las cosas más intreresantes que rescato es que la viola no esta apantallada para nada, y tiene capacitores orange drop. Será posta la viola de Slash?? La entrega así nomás? mmm... :? De hecho ni la entrega él, la lleva si asistente/tecnico personal. y encima el que se la repara es Mr. Seymour Duncan itself. Quote
alelanda Posted January 23, 2012 Posted January 23, 2012 que hermosura!! esa si que es una verdadera Les Paul! por dio, me dio un dolorcito en los... cuando sumerge los mic... hay hay hay. que flash como esta todo resquebrajado el nitro y todo el palo que tiene, como me gusta el Real Relic! Quote
pinochopelotari Posted January 23, 2012 Posted January 23, 2012 que hermosura!! esa si que es una verdadera Les Paul! por dio, me dio un dolorcito en los... cuando sumerge los mic... hay hay hay. que flash como esta todo resquebrajado el nitro y todo el palo que tiene, como me gusta el Real Relic! Si señor! somos dos... Quote
Janson Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Menuda viola la de Slash Una duda que me salió del video, y no sé si lo dice (o no lo entendí) pero, por qué mete el mic en el agua? Quote
maximilien Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Creo que sería el mas adecuado para reparar una viola así :mrgreen: Quote
eMs Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Menuda viola la de SlashUna duda que me salió del video, y no sé si lo dice (o no lo entendí) pero, por qué mete el mic en el agua? :o Lo vuelven a parafinar. Saludos! Quote
agusrenguero Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 No puede estar TAN cagada a palos. biggrin Quote
laotramusica Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Una duda que me salió del video, y no sé si lo dice (o no lo entendí) pero, por qué mete el mic en el agua? Ni se te ocurra meter las manos ahí :) Saludos! Quote
richie_paum Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 Esta es la Gibson que no es Gibson?? :o asi es, cuenta la leyenda que esa viola se la compro el manager que tenian cuando estaban grabando el appetite por que no pegaban el sonido que buscaban y el manager cayo al estudio y le dijo toma pibe proba con esta replica de gibson haber que onda?jaja o algo asi.. supuestamente la hiso un luthier que laburaba para gibson y se habia retirado y hacia esas replicas para vivir.. llevaba mucho buscando un video que mostrara en detalle esa viola..saludos Quote
Recommended Posts