eMs Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 ...entre muchas otras cosas, no?, pero los colores super originales que maneja PRS...realmente hay algunas que te la vuelan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Son feas enserio eh !!!! :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_sg Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 ...entre muchas otras cosas, no?, pero los colores super originales que maneja PRS...realmente hay algunas que te la vuelan Hay una verde loro cómo la que casi pega Ariel :mrgreen: Loco , no tendrán algun laburito por ahí? Yo les cuido el stand... ad honorem eh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janson Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Qué copado! Me quedaría con todas pero si elijo una, agarro la del 1:20. Qué lindo color Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxuz Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 No soy el gran fanatico de prs... Es mas no se porque no me llaman la atencion. Pero hay algunas que tienen unos acabados muy originales y lindos. Yo una vez prove dos prs de Ariel y una les paul y te juro que si me decian Te doy las dos prs y el ampli bogner o la gibson les paul... Creo que elegía la gibson. biggrin Gustos son gustos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Che y cuando uno va a una de estas expos, te dejan agarrar las violas? No digo probarlas, pero por lo menos pegarles una manoseada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
custom24 Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 Hermosas todas como me gustan por dios, pero tiene razón el gordito como con simples cosas se puede logra al muy lindo la dave navarro mata!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts