Jump to content

el precio del Marshall JCM 2000

tebi_rock

Recommended Posts

Hola gente como va?

mirando y mirando equipos por hoy para ir a probar y comprar me gusto el Marshall JCM2000 y mirando precios (bastante salado) no entiendo porque la diferencia entre el de 100w y el de 50 w es tan solo de 100 dolares , parece logico? hasta si se fiaj en la pagina de ventas por internet estan al mismo precio! seguro que es un error :? no tendria que excisitr un poco mas de difrencia? de paso pido consejos en caso de comprarme el cabezal que caja podria acompañarlo que sea de 2 x 12 las cajas marshal estan medias saladas tambien (genero rock) , algun consejo?

Sobre el precio, no, no tiene porque haber mucha diferencia, la cantidad y calidad de componentes es basicamente la misma, excepto, superficialmente por dos valvulas y el transformador de salida, internamente debe haber alguna diferencia más pero escapa a mi conocimiento.

Las cajas podés pedirles presupuesto a los fabricantes de acá que seguramente vana a tener mejor precio. (los que sé, Singletone, Argie, Jake Amps, Vintage electric)

La otra es buscar cajas de estos fabricantes usadas tambien.