Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted February 25, 2009 En esta nueva sección podemos discutir, recomendar, reseñar y debatir acerca de los grandes álbumes de la discografía mundial anterior a (editado) 2000- Quote Share this post Link to post Share on other sites
Boris Machado 2 Posted February 25, 2009 Hu!Mortal la que se viene!!!!Buena idea!!!! :wink: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bird 10 Posted February 26, 2009 Ariel.. no quiero ser rompe bolas, seguramente pusiste como limite el año 90 para redondear pero creo que hoy al 2009 tenemos discos de los 90's y que SI pertenecen a la lista de clasicos y es una lastima que no esten, ejemplos? "Nevermind" de Nirvana (1991), Use Your Illusion 1 y 2 de Guns N' Roses (1991), "Ten" de Pearl Jam (1991), "Superunknow" de Soundgarden (1994), "The Division Bell" Pink Floyd (1994), "Metallica" (black album) de Metallica (1991), "Dangerous" Michael Jackson (1991), "Made in Heaven" Queen (1995), "Vulgar Display of Power" de Pantera (1992) y ni hablar de otras bandas que tienen sus discos CLASICOS mas alla de no ser bandas hiper populares como las que acabo de mencionar. Si no se pude hablar del Black album o de Nevermind por ejemplo, de que clasico vamos a hablar???? Eso solo una observacion que me salio muy naturalmente ya que si pienso en un clasico MUY rapido seguro se me ocurre uno de estos dos discos al toque mas alla de el White Album, In the court of the crimson king y Dark side of the moon . Salutes! :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cabeza de Oveja 14 Posted February 26, 2009 Me sumo a Drako.... no puedo dejar afuera a TEN de Pearl Jam... es mi clásico de cabecera :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmart 0 Posted February 26, 2009 coincido con draco (menos con maicol, division bell y guns... no se si son clasicos... como si tienen otros, ja) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted February 26, 2009 OK! Levantamos el año límite al 2000. Y ahora no me vengan con que en el 2002 hay clásicos! (que los hay, por supuesto)...en algún lugar hay que hacer el corte. Saludos. :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
PescadoRabioso 3 Posted February 26, 2009 Ok computer , se peude decir que es un clásico, bien ahi con subir hasta el 2000 ;) Quote Share this post Link to post Share on other sites
victor7 0 Posted February 26, 2009 che ariel porque esta en la zona vip esto¿? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted February 26, 2009 che ariel porque esta en la zona vip esto¿? No se...por? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bird 10 Posted February 26, 2009 JAJJAJA Por que para hablar de discos clasicos hasta el 2000 tenes que ser vip vieja :P Ahora por jetón me veo obligado a comentar algun clasico de los 90's.. Ahora veo cual jeje. Jmart, no te parece que Use Your Illusion 1 y 2 son clasicos? escuchar "Don´t Cry", "Novermber rain", "Knockin' on heaven' s door", "Yesterdays", "You could be mine" no te parace clasico? no se si estoy loco pero es un ULTRA clasico mas alla de que me guste o no, por que no me gusta.. pero si escucho "Don´t cry" me hace acordar a primer año de la secundaria y en 2 meses cumplo 30... y encima el tema es un hit. Si eso no es clasico realmente no se que puede serlo :P Abrazo loco! Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmart 0 Posted February 26, 2009 JAJJAJA Por que para hablar de discos clasicos hasta el 2000 tenes que ser vip vieja :P Ahora por jetón me veo obligado a comentar algun clasico de los 90's.. Ahora veo cual jeje. Jmart, no te parece que Use Your Illusion 1 y 2 son clasicos? escuchar "Don´t Cry", "Novermber rain", "Knockin' on heaven' s door", "Yesterdays", "You could be mine" no te parace clasico? no se si estoy loco pero es un ULTRA clasico mas alla de que me guste o no, por que no me gusta.. pero si escucho "Don´t cry" me hace acordar a primer año de la secundaria y en 2 meses cumplo 30... y encima el tema es un hit. Si eso no es clasico realmente no se que puede serlo :P Abrazo loco! seguramente tengas razon, pero me parece tan flojo comparado con los otros, que preferiria nombrar a appetite for destruction... pero... igual todos los temas que nombras son hits, pero son tan... no se, de ese disco esperaba mas Quote Share this post Link to post Share on other sites
victor7 0 Posted February 26, 2009 che ariel porque esta en la zona vip esto¿? No se...por? porque me parece que no hay razon por la cual no lo pueda ver todo el mundo :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted February 27, 2009 che ariel porque esta en la zona vip esto¿? No se...por? porque me parece que no hay razon por la cual no lo pueda ver todo el mundo :D Si...pero también tiene que haber algo en la zona VIP que la haga interesante. :wink: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Perren 14 Posted February 27, 2009 Che excelente idea. A ver quien es el 1ero en subir alguna reseña? Quote Share this post Link to post Share on other sites
PescadoRabioso 3 Posted February 27, 2009 Che excelente idea.A ver quien es el 1ero en subir alguna reseña? Ya hay varias :roll: Quote Share this post Link to post Share on other sites
francesneron 1 Posted June 13, 2010 Bloos Sugar Sex Magik! Quote Share this post Link to post Share on other sites