Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Nueva sección: Discos Clásicos.

Recommended Posts

Ariel.. no quiero ser rompe bolas, seguramente pusiste como limite el año 90 para redondear pero creo que hoy al 2009 tenemos discos de los 90's y que SI pertenecen a la lista de clasicos y es una lastima que no esten, ejemplos? "Nevermind" de Nirvana (1991), Use Your Illusion 1 y 2 de Guns N' Roses (1991), "Ten" de Pearl Jam (1991), "Superunknow" de Soundgarden (1994), "The Division Bell" Pink Floyd (1994), "Metallica" (black album) de Metallica (1991), "Dangerous" Michael Jackson (1991), "Made in Heaven" Queen (1995), "Vulgar Display of Power" de Pantera (1992) y ni hablar de otras bandas que tienen sus discos CLASICOS mas alla de no ser bandas hiper populares como las que acabo de mencionar.

Si no se pude hablar del Black album o de Nevermind por ejemplo, de que clasico vamos a hablar????

Eso solo una observacion que me salio muy naturalmente ya que si pienso en un clasico MUY rapido seguro se me ocurre uno de estos dos discos al toque mas alla de el White Album, In the court of the crimson king y Dark side of the moon . Salutes! :D

coincido con draco (menos con maicol, division bell y guns... no se si son clasicos... como si tienen otros, ja)

JAJJAJA

Por que para hablar de discos clasicos hasta el 2000 tenes que ser vip vieja :P

Ahora por jetón me veo obligado a comentar algun clasico de los 90's..

Ahora veo cual jeje.

Jmart, no te parece que Use Your Illusion 1 y 2 son clasicos? escuchar "Don´t Cry", "Novermber rain", "Knockin' on heaven' s door", "Yesterdays", "You could be mine" no te parace clasico? no se si estoy loco pero es un ULTRA clasico mas alla de que me guste o no, por que no me gusta.. pero si escucho "Don´t cry" me hace acordar a primer año de la secundaria y en 2 meses cumplo 30... y encima el tema es un hit. Si eso no es clasico realmente no se que puede serlo :P

Abrazo loco!

JAJJAJA

Por que para hablar de discos clasicos hasta el 2000 tenes que ser vip vieja :P

Ahora por jetón me veo obligado a comentar algun clasico de los 90's..

Ahora veo cual jeje.

Jmart, no te parece que Use Your Illusion 1 y 2 son clasicos? escuchar "Don´t Cry", "Novermber rain", "Knockin' on heaven' s door", "Yesterdays", "You could be mine" no te parace clasico? no se si estoy loco pero es un ULTRA clasico mas alla de que me guste o no, por que no me gusta.. pero si escucho "Don´t cry" me hace acordar a primer año de la secundaria y en 2 meses cumplo 30... y encima el tema es un hit. Si eso no es clasico realmente no se que puede serlo :P

Abrazo loco!

seguramente tengas razon, pero me parece tan flojo comparado con los otros, que preferiria nombrar a appetite for destruction... pero...

igual todos los temas que nombras son hits, pero son tan... no se, de ese disco esperaba mas

che ariel porque esta en la zona vip esto¿?

No se...por?

porque me parece que no hay razon por la cual no lo pueda ver todo el mundo :D

che ariel porque esta en la zona vip esto¿?

No se...por?

porque me parece que no hay razon por la cual no lo pueda ver todo el mundo :D

Si...pero también tiene que haber algo en la zona VIP que la haga interesante. :wink: