Mostro Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Me acabo de avivar que tengo las cuerdas puestas hace como un mes, y están cero oxidadas! En general, por mi transpiración, las cuerdas nuevas a la semana parecen salidas del Titanic, sobre todo con estos calorcetes. Creo que eran Elixir, puede ser? Lo parió, lo que es la tecnología che. Qué maravilla. Y bueh, si el hombre logró llegar a la luna, crear internet, los órganos artificiales, el asado con cuero, etc. etc. como no iba a lograr esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Hay varias marcas así, a mi particularmente no me gustó ninguna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 Qué es lo que no te gustó? El sonido o el tacto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
black beer Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 elixir es a mi gusto la mejor cuerda del mercado (al menos de todas las que yo eh probado)suenan muy bien,al tacto están geniales y por el tratamiento especial que tienen duran muchooooooooo!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Se habló bastante de estas cuerdas en el foro, fijate con el buscador. Acá tenés un thread de hace poco tiempo hablando de esto viewtopic.php?f=30&t=49853 Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts