didier_peloc Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 HOLA AMIGOS FOREROS!!!...NECESITO SUS OPINIONES YA QUE ESTOY POR COMPRAR PO EBAY UN PEDAL DE EFECTOS EL BK Butler Tube Driver PedaL..me gustria saber sus recomendaciones para ver como puedo hacer para traerlo al pais sin que me lo hagan quedar en la aduana y asi evitar de pagar el impuestazo que te sacan aqui..y por otro lado si alguien sabe de este pedal me gustaria saber sus opiniones tambien..graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 No voy a ser muy original pero no escribas con mayusculas, eso significa gritar :( Como veo que sos nuevo fijate de leer las reglas y presentarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Bienvenido al foro. Por favor preséntate y lee el reglamento. Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11 Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Por favor ademas usa el buscador en el foro se hablo mucho de este tema. Cierro. Cualquier consulta me mandas MP. Saludos. Gracias. :mrgreen: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts