micuentita Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Como va, queria saber si alguno tuvo la oportunidad de comparar estos pedales. Al menos de haber tocado con ambos, y si podria contarme que diferencias les encuentran. Pros y contras. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibratto Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Hola, yo me compré un Versatile hace un tiempo, lindo pedal pero un poquito latoso para lo que buscaba. Como que le falta cuerpo y compresión... Ayer probé el Black Pony y es lo que buscaba, sobrepasa un poquito el campo del overdrive y tiene esos graves, compresión y sustain que quería. Yo me quedo con el Black Pony. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Hola, yo me compré un Versatile hace un tiempo, lindo pedal pero un poquito latoso para lo que buscaba. Como que le falta cuerpo y compresión... Ayer probé el Black Pony y es lo que buscaba, sobrepasa un poquito el campo del overdrive y tiene esos graves, compresión y sustain que quería. Yo me quedo con el Black Pony. Saludos! gracias por la opinion, tendria que probar. Nadie masss? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts