Mauro Mancino Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Bueno les presento mi nueva guitarra; es una Squier Classic vibe 50, yo le cambie el chapón dorado que traía y le puse uno blanco de otra guitarra que tengo. La guitarra suena genial muy brillosa/cristalina y limpia muy bien al bajarle el volumen cuando esta distorsionada sin perder el brillo, pero sin duda lo que mas me sorprendió fue la afinación realmente es de primera y se banca muy bien el uso de la palanca .. bueno les dejo algunas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clsouthpaw Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 linda viola disfrutala :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Mancino Posted January 21, 2012 Author Share Posted January 21, 2012 Gracias por el arreglo de las fotelis .. ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitodericota Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Las stratos blancas son las más lindas... Que la disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Esta preciosa! a disfrutarla, sacarle el jugo y practicar mucho. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Mancino Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 Me olvide un detalle importantisimo : ME LA REGALO MI NOVIA ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcara'ipavo Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Me olvide un detalle importantisimo : ME LA REGALO MI NOVIA ! Casate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendezdamian Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 esas son novias!!!!!!!! a mi al reves, si me puede sacar una viola mejor mi mujer. Que la difrutes son muy lindas violas! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernambulante Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 esas son mujeres para toda la vida!!! muy linda la guitarra...a disfrutarla!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Que linda!! Una strato blanca de toda "blanquitud" y mango de maple!!! Felicitaciones que la disfrutes!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Congrats. Esas CV doy fe que suenan muy muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanSTM Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 muy linda, felicitaciones :mrgreen: Off Topic: quien es ella? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Está muy linda, te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petracluss Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Las stratos blancas son las más lindas...Que la disfrutes! Completamente de acuerdo! no hay como las stratos blancas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Te felicito,muy linda viola,que la disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Hermosa disfrutala, a mi me encanta :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Que buena onda, que no sólo te banque con la viola, sino que te regale una! Grosa novia hehehe. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Se la ve hermosa y eso que las Strato no son lo mío. Felicitaciones que la disfrutes mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUGA_F Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Esa chica vale mucho... Felicitaciones por la viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Mancino Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 Jajaj es una grosa .. ya me había regalado un Delay de ibanez. Pero ahora se paso. Ayer la estrene en un Resto-Bar en Ranchos y se porto de maravilla asi que vamos a seguir sacandole jugo. Gracias por la buena onda ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 La mejor squier que probé fué justamente una clasicc vibe, quedé re caliente de comprarme una, suenan mortal y muy lindas. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Grabate algo si podes, ojo que el VOX que se ve ahi en las fotos debe ser un caño tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Muy linda!!! Congrats!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Mancino Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 Grabate algo si podes, ojo que el VOX que se ve ahi en las fotos debe ser un caño tambien. Es un vox Da 15 tipo los valvetronix .. lo trajo un amigo de usa y se lo compre. Tira muchisimo volumen pero como el parlante que traia era de 8 y me saturaba al usarlo fuerte ( mas que nada los graves) le puse un Jorgeson de 12 que ocupa todo el equipo pero garpa muchisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Yo no sé si las Squier vienen cada vez mejores o las Fender peores. Lo claro es que en China se están poniendo las pilas con la producción de estas guitarras. Muy buena, man! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts