facuvicente Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Recien me encontre con esto: :o 1- Lo que toca el muchacho es impresionante. 2- Hay videos en los que usa generalmente stratos, pero esta squier con piezo eléctrico la rompe. ¿Es una signature o esta re pichicateada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ortega Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Squier signature? es joda esto verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted January 21, 2012 Author Share Posted January 21, 2012 Dije signature por decir. Pero se ve con una calidad de terminación muy buena; además que el muchacho este hace sonar una tabla de planchar :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Y... Le puso Humbuckers :mrgreen: . Me gusto mucho lo que toca! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Squier signature? es joda esto verdad? Existen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 MUY GROSO EL LOCO Y LA VIOLA TAMBIEN :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Está tuneada. Ese puente es Wilkinson, si no me equivoco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Jack Tahmarath ganó el guitar idol 2009. El flaco es groso. Y su Squier También! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreskdc Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Squier signature? es joda esto verdad? como ya dijeron, existen squire signature, Avril Lavigne tiene 2 modelos de telecaster, y su marido, el cantante de Sum 41 tambien tiene su propia telecaster signature, otro que tiene ademas su telecaster squier es John 5. pero esa del video no es ningun modelo signature, en la descripción del video lo aclara: Guitar - Squier Classic Vibe 60s' Modified with Seymour Duncan JB bridge, Suhr V60LP mid and Seymour Duncan 59 neck. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ortega Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Squier signature? es joda esto verdad? Existen. Mira vos che la verdad que no sabia. Definitivamente son en joda esas :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 las violas de thammarat estan recontra tuneadas.. mirá como suena esta pacífica.. y con otra squier.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 Lo que toca este tipo y lo que suena. Voy a decir algo que nunca se dijo :mrgreen: "No es la flecha, es el indio" (Maxima musiquiatrica) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Es obvio que es el indio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Lo que toca este tipo y lo que suena.Voy a decir algo que nunca se dijo :mrgreen: "No es la flecha, es el indio" (Maxima musiquiatrica) te dejo 2 más donde el tono que tiene es surprised PD: soy bastante fan de jack :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 Yo estoy viendo varios videos de jack y me parece un groso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Squier signature? es joda esto verdad? Existen. Mira vos che la verdad que no sabia. Definitivamente son en joda esas :mrgreen: . Y.. convengamos que alguien que toque y sea fanático de Avril Lavigne como para comprarse su signature, debe rondar entre los 12 y los 17 años, estadísticamente hablando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Todo bien!Es un mounstro el pibe.Pero me gustaria escuchar esa squier limpia.No es de mala onda.Pero calculo que esta muy procesada la violita.Ojo,no digo que sea mala,pero en limpio creo se podria ver mejor todo. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 WTF :o ! suena genial esa strato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomis16 Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 No lo conocía al pibe este, que bien que hace sonar eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Que capo este pibe por dios suena re bien en todos los temas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 muy clara la tiene el loquito.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 pero esa del video no es ningun modelo signature, en la descripción del video lo aclara: Guitar - Squier Classic Vibe 60s' Modified with Seymour Duncan JB bridge, Suhr V60LP mid and Seymour Duncan 59 neck. No existe ninguna Squier Classic Vibe con 22 trastes y en el video se puede apreciar perfectamente que su guitarra tiene 22 trastes, por el decal, headstock y los 22 trastes estoy 99.9% seguro de que esa es una Squier Deluxe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe muerte Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 Voy a decir algo que nunca se dijo :mrgreen:"No es la flecha, es el indio" (Maxima musiquiatrica) el ampli del indio tambien hace algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 pero esa del video no es ningun modelo signature, en la descripción del video lo aclara: Guitar - Squier Classic Vibe 60s' Modified with Seymour Duncan JB bridge, Suhr V60LP mid and Seymour Duncan 59 neck. No existe ninguna Squier Classic Vibe con 22 trastes y en el video se puede apreciar perfectamente que su guitarra tiene 22 trastes, por el decal, headstock y los 22 trastes estoy 99.9% seguro de que esa es una Squier Deluxe. No, una Deluxe no puede ser porque la única que viene con clavijero chico tiene mástil de una pieza de maple. Es una Classic Vibe con otra trastiera o quizás un suplemento para el traste 22, es común y fácil de hacer eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 Igualmente, al parecer, a este muchacho le das una escoba con cuerdas y suena igual. Un maestro!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts