Jump to content

Recommended Posts

Posted
Muy bueno Dubi!

Lindas blue notes "arrastradas" 8) y muy lindo clima en general.

(qué ganas de encender el horno con este lorca :mrgreen:)

Grazie colega, es una estrato asi que seria horno electrico biggrin

Posted

Muy bueno Dubi, pero para aportar algo más que caricias al ego, te diría que se puede mejorar el timing y las estiradas (no es que yo lo pueda hacer, ojalá tocara como vos!) pero creo que si te lo observan te hacen un favor.

Posted

Bueno Dubi ! Coincido con Eric en su comentario.

Donde conseguistes el backing ? Tiene el clima muy parecido al de la version que salio de las "24 nigths" de Clapton ( la de audio; la que salió en video lamentablemente no es la misma)

Saludos!

Posted

Muchas gracias a todos por escuchar.. de veras !!

PD: Escuché un barrido tuyo en algún momento? O fallaron mis oidos...

No entiendo a que te referis

te diría que se puede mejorar el timing y las estiradas

Eric, gracias por escuchar.

Siempre hay cosas para laburar de todos modos respecto a las estiradas aclaro que algunas estan medio "desafinadas" a proposito como yeite que le escuche a varios grossos... la idea es algo similar a lo que hace el maestro en el minuto 2.02

http://www.youtube.com/watch?v=djRAF_ph3TQ

Seguramente otras estan desafinadas por defecto propio,je.

Donde conseguistes el backing ?

http://www.guitarbackingtrack.com/play/clapton,_eric/old_love.htm

Gracias y saludos !!!

Posted

Poniendome en crítico coincido con Eric, por momentos la afinación "corcovea", y el "timing" tambien se puede mejorar. Lo mejor: el fraseo, los espacios, como dejas respirar la cancion, no me aburre en ningun momento, el sonido esta muy bien logrado, los planos. ¿Con que viola lo grabaste? suena bárbaro. Es uno de los temas de Clapton que mas me gusta, si no me equivoco comparte la autoría con Robert Cray.

Posted

Una técnica. Barrido = Sweep-picking...

Ah, no creo ya que es algo que todavia me debo.. no lo manejo :|

Poniendome en crítico coincido con Eric, por momentos la afinación "corcovea", y el "timing" tambien se puede mejorar. Lo mejor: el fraseo, los espacios, como dejas respirar la cancion, no me aburre en ningun momento, el sonido esta muy bien logrado, los planos. ¿Con que viola lo grabaste? suena bárbaro. Es uno de los temas de Clapton que mas me gusta, si no me equivoco comparte la autoría con Robert Cray.

Guillermo gracias por escuchar !!!

Lo grabe con una Squier Strat de mi hermano, tiene algunos temitas de trasteo esa viola pero sacando eso zafa.

Es esa viola conectada a la placa (Saffire 6) y el Amplitube 2.

Posted

Buena Dubigol! Las notas pseudo-desafinadas por feeling me parecen muy dificiles de colocar. Normalmente se toman como desafines. De todos modos creo que es algo bueno, intentar recursos y limarlos hasta que forme parte de nuestro repertorio de yeites.

Old Love es un tema espectacular para hacer "slow hand" ja ja ja Cosa que es muy dificil porque normalmente queremos hacer "fast hand" j aja ja

Felicitaciones Dubi! Me gustó el sonido de strato.