dubigol Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 Les dejo esto recien sacado del horno... Old love by dubigol Escucho criticas y sugerencias tanto sobre lo musical, audio, etc. Quote
mardef Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 Me gustó che! Participate en la Zapada General! Quote
HiddenJAM Posted January 22, 2012 Posted January 22, 2012 Muy bueno Dubi! Lindas blue notes "arrastradas" 8) y muy lindo clima en general. (qué ganas de encender el horno con este lorca :mrgreen:) Quote
dubigol Posted January 22, 2012 Author Posted January 22, 2012 Muy bueno Dubi!Lindas blue notes "arrastradas" 8) y muy lindo clima en general. (qué ganas de encender el horno con este lorca :mrgreen:) Grazie colega, es una estrato asi que seria horno electrico biggrin Quote
Matias Lopez Posted January 22, 2012 Posted January 22, 2012 Che, está bueno... Es traquilo, pero un gran clima! :D Saludos! PD: Escuché un barrido tuyo en algún momento? O fallaron mis oidos... Quote
Eric Jake Posted January 22, 2012 Posted January 22, 2012 Muy bueno Dubi, pero para aportar algo más que caricias al ego, te diría que se puede mejorar el timing y las estiradas (no es que yo lo pueda hacer, ojalá tocara como vos!) pero creo que si te lo observan te hacen un favor. Quote
danielf Posted January 22, 2012 Posted January 22, 2012 Bueno Dubi ! Coincido con Eric en su comentario. Donde conseguistes el backing ? Tiene el clima muy parecido al de la version que salio de las "24 nigths" de Clapton ( la de audio; la que salió en video lamentablemente no es la misma) Saludos! Quote
dubigol Posted January 22, 2012 Author Posted January 22, 2012 Muchas gracias a todos por escuchar.. de veras !! PD: Escuché un barrido tuyo en algún momento? O fallaron mis oidos... No entiendo a que te referis te diría que se puede mejorar el timing y las estiradas Eric, gracias por escuchar. Siempre hay cosas para laburar de todos modos respecto a las estiradas aclaro que algunas estan medio "desafinadas" a proposito como yeite que le escuche a varios grossos... la idea es algo similar a lo que hace el maestro en el minuto 2.02 http://www.youtube.com/watch?v=djRAF_ph3TQ Seguramente otras estan desafinadas por defecto propio,je. Donde conseguistes el backing ? http://www.guitarbackingtrack.com/play/clapton,_eric/old_love.htm Gracias y saludos !!! Quote
Schojed Posted January 22, 2012 Posted January 22, 2012 Sos groso dubigol! si1!!! para mi, el mejor guitarrista de este foro, por lejos Quote
dubigol Posted January 22, 2012 Author Posted January 22, 2012 Nada mas lejos de la realidad. Me pregunto cuando nos juntara la vida a zapatear unos boleritos mi estimado Froid geek Quote
Schojed Posted January 22, 2012 Posted January 22, 2012 tocas boleros>'? encantado de la vida, dubigol Quote
Maurechi Posted January 22, 2012 Posted January 22, 2012 Me gustó la onda, bien melódica fue la cosa. Hay algunas estiradas y slides que parecen medio inseguras Quote
Matias Lopez Posted January 22, 2012 Posted January 22, 2012 ...PD: Escuché un barrido tuyo en algún momento? O fallaron mis oidos... No entiendo a que te referis ... Una técnica. Barrido = Sweep-picking... Quote
guillermoblues Posted January 22, 2012 Posted January 22, 2012 Poniendome en crítico coincido con Eric, por momentos la afinación "corcovea", y el "timing" tambien se puede mejorar. Lo mejor: el fraseo, los espacios, como dejas respirar la cancion, no me aburre en ningun momento, el sonido esta muy bien logrado, los planos. ¿Con que viola lo grabaste? suena bárbaro. Es uno de los temas de Clapton que mas me gusta, si no me equivoco comparte la autoría con Robert Cray. Quote
dubigol Posted January 22, 2012 Author Posted January 22, 2012 Una técnica. Barrido = Sweep-picking... Ah, no creo ya que es algo que todavia me debo.. no lo manejo :| Poniendome en crítico coincido con Eric, por momentos la afinación "corcovea", y el "timing" tambien se puede mejorar. Lo mejor: el fraseo, los espacios, como dejas respirar la cancion, no me aburre en ningun momento, el sonido esta muy bien logrado, los planos. ¿Con que viola lo grabaste? suena bárbaro. Es uno de los temas de Clapton que mas me gusta, si no me equivoco comparte la autoría con Robert Cray. Guillermo gracias por escuchar !!! Lo grabe con una Squier Strat de mi hermano, tiene algunos temitas de trasteo esa viola pero sacando eso zafa. Es esa viola conectada a la placa (Saffire 6) y el Amplitube 2. Quote
jereere Posted January 22, 2012 Posted January 22, 2012 Ademas de que esta re piola y de las estiradas a veces parece que te quedas sin fraseo, es cuestion de agregar vocabulario nada mas. Muy bueno! Quote
Berna Posted January 23, 2012 Posted January 23, 2012 Te quedo buenisimo Dubi!! Un abrazo chabon! Quote
dubigol Posted January 23, 2012 Author Posted January 23, 2012 Te quedo buenisimo Dubi!! Un abrazo chabon! Jojo mira quien aparecio !!! Estamos hablando.. Abrazo Quote
lesliebeatsound Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Buena Dubigol! Las notas pseudo-desafinadas por feeling me parecen muy dificiles de colocar. Normalmente se toman como desafines. De todos modos creo que es algo bueno, intentar recursos y limarlos hasta que forme parte de nuestro repertorio de yeites. Old Love es un tema espectacular para hacer "slow hand" ja ja ja Cosa que es muy dificil porque normalmente queremos hacer "fast hand" j aja ja Felicitaciones Dubi! Me gustó el sonido de strato. Quote
Recommended Posts