Ivan Procheret Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Hola gente del musiquiatra, necesito hacerles una consulta: Poseo la edición nombrada en el título de Adrenalinn, quiero usarlo via MIDI conectado a una Tc-electronic G system. Que cable Midi debo comprar? hay que realizar algún seteo o simplemente con enchufarlo por ese medio podré cambiar de patch desde el tc electronic? El manual de Tc Electronic en la sección Midi no explica NADA o yo no entiendo! Help me please! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 El manual está en ingles y no entendes? O directamente aun sabiendo ingles no se entiende lo que quiere explicar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Procheret Posted January 21, 2012 Author Share Posted January 21, 2012 Esta en inglés "entiendo" el idioma mas o menos hay mucho técnisismo pero no entiendo lo que explica. -- Sab Ene 21, 2012 7:33 pm -- nadie tiene data precisa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barberis Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Hola Ivan como va? Tengo el mismo problema que vos, lo pudiste solucionar? No logro controlar via MIDI el adrenalinn 3 con el G system Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Se fue hace un año ese Adrenalinn, ya ni la TC tiene el energumeno este :mrgreen: Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts