Jump to content
Sign in to follow this  
Luciano P-Raptor

Faim estrato del 80

Recommended Posts

Que onda!!!! Alguien sabe algo de esta viola?????????? la marca en ese año no era tan mala.... yo tengo una acustica de ese año mas o menos, es una faim limited acustic ya van 3 chabones luthiers que me dijeron que esta a 1000 dolares... si alguien sabe algo de esa tambien....

si quieren subo fotos de la acustica...

lo unico que se de la acustica es que esta hecho de una madera que se pega con un pegamento caro y que es muy raro conseguir....

hace 3 años que estoy buscando un luthier que consiga ese pegamento pero nadie lo consigue... tiene un tajo en el cuerpo y perdio sonido...

Ja ja... me cebe

Saludos!!!! :D

ya van 3 chabones luthiers que me dijeron que esta a 1000 dolares

Luciano, las FAIM son guitarras económicas hechas con materiales baratos porque son pensadas para el músico que recién se inicia....dudo mucho que alguien esté dispuesto a pagar u$s 1000 por una guitarra FAIM.

Saludos

EDIT: lo mismo en modo polite

luciano, no te ofendas, no te enojes, no me pegues, no me grites... pero ninguna faim sale u$s 1000

Ja ja! ya se ... igual mucha bola no le di...

mi viejo la compro en una expo de guitarras que hubo en esa epoca .... le salio algo de 800 de ahora, esta hecha en la loma del c#lo... despues subo una foto

para mi el chabon se habra equivocado...

capaz es en pesos... yo que se....

con mil dolares me compro una ibanez japon de ese año que vende un amigo ja ja

Mmmh, yo tuve una Faim Strato de los 80s. La viola era.... fea.... En ese momento yo estaba enamorado. Pero era mala. Comprate una Faim de ahora, en todo caso. Saludos

En los noventa las tenian que hacer tan berretas qeu sean baratas para el mercado local comparado con algo de afuera que era barato para lo que cuesta hoy dia asi que imaginate.

Yo tuve una Faim strato-color rojo con pickguard blanco,era re lindita de vista,pero no sonaba a nada,no recuerdo que alguna vez haya sonado afinada,es la unica guitarra que tuve por la que no guardo ningun cariño.Todas las guitarras faim que toque son de esa epoca,y no me parecen guitarras para principiantes ni economicas ni nada me parecen simplemente una bosta,intocables.Por otro lado cualquier acustica de 300/500 pesos de hoy en dia me parece muy superior a una acustica Faim (toque con una imitacion ovation y otra imitacion de las guild de esa epoca o algo asi),tambien con varias stratos de amigos o compañeros, eran todas horribles,ojo de look safaban bien,hubo una Faim Sg dando vueltas por mi casa tambien,(el set up era faim sg-ampli hoxon valvular)esa iba un poquito mejor,pero igual era un kilombo que afine,los mics eran de papel,metia ruido por todos lados,no se, tuve una exelsior que era inclusive mas barata que la Faim, que sonaba mil veces mejor,hasta que pegue la aria pro2 y me senti un profesional :D . Lo unico que me parecio bueno con marca Faim, fue un bajo imitacion de los que usaba paul en la primera epoca de los beatles,ese bajo faim me gustaba mucho,de aspecto y tambien como sonaba,pero creo que era de los 70s, guitarras al menos en mi opinion para tocar, eran muy muy feas.Esa fue mi experiencia con las Faim.

Salú

me parecen simplemente una bosta,intocables.

No te entendí...me explicas de nuevo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: