facuIndie Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 buenas, toco el bajo hace 3 años y ahora se me dio por la viola quiero algo estandar y tengo $2000, $2500 para gastar tenia pensando en algo como sx lespaul custom o alguna sg Que opinan ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Por esa, creo que te alcanza para una Cort M600. Creo que es la mejor viola entry level del mercado hoy por hoy. Además es fachera, tiene cierto aire a las del palo de las PRS. Además es bastante versátil. Quizás algún otro usuario tenga otra para recomendarte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuIndie Posted January 21, 2012 Author Share Posted January 21, 2012 Por esa, creo que te alcanza para una Cort M600. Creo que es la mejor viola entry level del mercado hoy por hoy. Además es fachera, tiene cierto aire a las del palo de las PRS. Además es bastante versátil.Quizás algún otro usuario tenga otra para recomendarte. Saludos. es una opcion a tener en cuenta, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petracluss Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 La Epiphone G400 tambien me parece una excelente opcion por esa guita... :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_sg Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 La Epiphone G400 tambien me parece una excelente opcion por esa guita... :mrgreen: Es una excelente viola, si buscás bien la conseguís alrededor de 1800 mangos nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BSQ Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Yo vi un par de Cort, tengo una source, y la verdad que ni una critica. Es mi primera viola xxx q estoy lejos de ser experto pero todas las cort q vi tenian muy buena terminacion, el diseño puede ser jugado si queres algo clasico es lo unico que podria criticar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernambulante Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 la epiphone sg es una buena viola y si no fijate por las cort que tambien son buenas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 La SG esta bien, tambien puede ser una Cort KX1Q esa para mi es muy buena :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli97 Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Que sonido buscás, porque en esa gama de precios hay desde una Les Paul hasta una tipo Superstrato con Floyd... Qué vas a tocar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuIndie Posted January 23, 2012 Author Share Posted January 23, 2012 Que sonido buscás, porque en esa gama de precios hay desde una Les Paul hasta una tipo Superstrato con Floyd... Qué vas a tocar? indie rock, rock alternativo , grunge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli97 Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Ningún modelo especial por el que te tires? Alguno que te guste más que otro? Por ahora te voy a decir Cort CR 250, Epiphone SG G400, Cort X11, Schecter Omen 6 Extreme. No puedo decirte con exactitud porque no sé que modelo te gusta más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
prodcoco Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 la Cort mata! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hindutimes Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Las epiphone les paul standard están por ese precio, sino usadas. No quiero hablar por hablar pero me parece que son mejores que las sx Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Evita algo con floyd rose por ese precio, muchos floyd parecen estables y de hecho lo son, pero con el tiempo la calidad de los metales con que se hace va a empezar a mostrar desafinaciones e inestabilidad. Es un consejo nada mas. La Cort M600 como te ofrecen arriba es una muy muy buena viola, con buenos accesorios, linda. Una SX no, digamos que con esa plata ya pegas un salto de calidad, a la SX tendrias que hacerle un cambio de microfonos, clavijas, puente, una BUENA calibracion, y es perdida de tiempo, quedan buenas igual. La Epiphone G400 esta buena, es una buena viola, con ese look tan particular y el feeling de guitarra "cortita" ajja. xxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli97 Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Las epiphone les paul standard están por ese precio, sino usadas. No quiero hablar por hablar pero me parece que son mejores que las sx Las Les Paul Standard Epiphone nuevas están por arriba de los 3000, y el pibe puso 2400 si no me equivoco, pero sí, algunas usadas conseguís por esa guita seguro... Si te estirás un poco más conseguís una Koreana que son bastante mejores que las chinas de ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 En ese rango de precios tiene que ser con puente fijo. En instrumentos entry / mid level, Cort es de las mejores opciones me parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOTITO Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Buscate una Samick en ML. Por esa guita te conseguis alguna copada! Las Cort tambien son una buena opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 por los estilos que nombrás, yo iría sin dudas por una Squier Tele Custom y tuneo de mics. Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuIndie Posted January 23, 2012 Author Share Posted January 23, 2012 por los estilos que nombrás, yo iría sin dudas por una Squier Tele Custom y tuneo de mics. Descartando la cort que va a ser una opción a tener en cuenta, me gusto esta squier alguien la probo ? si es así me pueden decir sus pro y contra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabricio Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 El único consejo que te puedo dar es que pruebes de todo y no te quedés con una primera impresión, si algo te gustó volvé al otro día y probala de nuevo, no te apresures porque te podes arrepentir, saludos :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 por los estilos que nombrás, yo iría sin dudas por una Squier Tele Custom y tuneo de mics. Descartando la cort que va a ser una opción a tener en cuenta, me gusto esta squier alguien la probo ? si es así me pueden decir sus pro y contra yo la tuve y te digo que garpa, es comodisima y suena. Con cambio de mics va como piña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now