Guest Emiliano Ginepro Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Ya está aquí la tercera versión del amplificador Signature de Steve Vai, el Carvin Legacy III. Se trata de un amplificador de 100W completamente a válvulas y 3 canales fruto del trabajo de muchos años por parte de los ingenieros de Carvin con la colaboración de Vai. Los circuitos del Carvin Legacy III combina los mejores elementos de las anteriores versiones I y II en un chasis más compacto. Los canales 1 y 2 son los mismos que podemos encontrar en el Legacy I, mientras que el canal 3 es un canal lead secundario con un switch de alta ganancia. Algunas de las características del amplificador son el control master de volumen que controla el volumen de los tres canales sin alterar los valores de ganancia del pre-amplificador, un footswitch que controla el master boost, reverb asignable por canal, LEDs internos de diferentes colores para cada canal, compatibilidad MIDI in/throigh con controles MIDI estándar, loop de efectos, bias y switchs de impedancia (100W-50W-15W), etc. En lo referente a válvulas monta modelos EL34 para una distorsión suave, con respuesta y alta durabilidad. El cabezal se puede enracar con unos accesorios opcionales. Quote
eMs Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Del tamaño del V3M :o Lo quieroooooooooooooooo!!! Quote
Rulz-Hernan Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Me hace acordar a una maquina de coser vieja o algo asi :lol: . Quote
eMs Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 En la página de Carvin hay un videito http://www.carvinworld.com/products/sin ... duct=VL300 El V3M es más fachero, pero quiero este!!! Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 yo lo leí y me causo gracia ya todos sabemos que no usa esos amplis jajajaj Quote
RCB Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Si uso el Legacy 1 y el Legacy 2. No se si va a usar este o no, porque es mas una onda mini amp. Acabo de fijarme y efectivamente tiene el tamaño del V3M, que realmente es compacto (como un Egnater Rebel 20 o un Dual Terror practicamente, y mas chico que un Laney Cub 15, y mucho, pero mucho mas chico que un Palomivo V32). Un ampli de 100W, 3 canales, con varios voicings por canal, boost y reverb... si no fuera porque tengo el V3M diria que es imposible de meter todo eso ahi adentro. Hay que escucharlo en persona, pero me gusto la idea, y si tiene los sonidos del Legacy (que son bien caracteristicos y diferentes a otros amps), para mi vale mucho la pena. Creo que en el 2012 hay dos cosas que me voy a comprar casi seguro. Una es la jem Premium nueva si es que sale 1000/1100 dolares como parece que va a ser el caso. Y el otro es el Legacy, si sale en 900 o menos. Por cierto, si me compro este Legacy III, me lo voy a comprar verdecito, haciendo juego con la jem! ;) Quote
Ariel Ferreyrola Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Che, de pinta no me gusta....pero como me gustó lo que tocó el Maestro. Como suena EL!!!! Quote
Lamorak Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=uTuTq4gqZC0 Quote
aenima Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=uTuTq4gqZC0 Todo bien con Vai, pero quien le dio letra?? "Tiene un master volume, una característica casi unica" :o :o "Tiene 3 canales, asi que ya no necesito un pedal de distorsión " :o :o Parece que inventaron la pólvora estos flacos.. Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 muy copado el vídeo. suena lindo el ampli eso si el colo turquesa medio azulado es horrible Quote
eMs Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 "Tiene 3 canales, asi que ya no necesito un pedal de distorsión " :o :o Parece que inventaron la pólvora estos flacos.. Los canales 1 y 2 son los clásicos del Legacy. El canal 3, al que se refiere, es un canal nuevo con más gain (el nuevo canal "lead" del amp). Habla de eso. Quote
vacadeplata Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 Ja, si todo el texto es choto y se lo ve a el incomodo teniendo que decirlo también. Pero el señor toca y el amp suena. (por lo menos con el AxeFx :mrgreen: ) Estaba en tratativas para traerme un V3m ahora no se... supongo que será mas caro igual Quote
Ariel Ferreyrola Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=uTuTq4gqZC0 Todo bien con Vai, pero quien le dio letra?? "Tiene un master volume, una característica casi unica" :o :o "Tiene 3 canales, asi que ya no necesito un pedal de distorsión " :o :o Parece que inventaron la pólvora estos flacos.. A lo que se refiere es a como funciona el master volume. Funciona diferente a otros amps, por lo menos así parece. Quote
vacadeplata Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 A mi me parece que el muchacho de marketing se sobre exito (ja, digo, o un mal entendido entre marketing y taller o algo asi) y le hicieron decir que funciona diferente o que tiene alguna caracteristica especial, pero era falso y lo editaron del video. Me da esa sensación viendolo Quote
Alejandro Carullo Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 vai es el mejor y el que le parece lo contrario lo invito a salir afuera.......faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja a mi el ampli me gusto che! se suena todo!! Quote
RCB Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 Es bastante mas grande que el V3. Las dimensiones dle V3 son, en pulgadas, 15 x 8.3 x 7 y pesa 19lbs El legacy III mide 17,9.5 y 8 y pesa 29 lbs O sea, ya es del tamaño de un head palomino, pero todavia un poco mas chico que un Laney Lion Heart o un Mesa F50. Se me ocurre que tiene unas dimensiones similares al Night Train de 50. Ahora, para la cantidad de cosas que trae, la verdad, sigue siendo muy compacto y bastante liviano (13 kgs). Quote
Recommended Posts