Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Gente, como andan? Bueno les comento que tengo el British Drive y resulta que al conectarlo y activarlo no me funciona.. Si no esta prendido se escucha todo perfecto en el ampli.. No se que puede ser, ya que la luz Led se prende pero igualmente no suena.. Yo lo estoy usando a bateria ya que con el transformador me hacia un ruido muy denso! A lo mejor esto tambien tiene que ver con el problema.. Espero que me puedan ayudar jeje! Saludos!

Sebaa

Posted
Hablaste con el fabricante?

No no, todavia no.. Pregunto primero por aca para saber si tiene alguna solucion a mi alcance..

Igual esta de vacaciones , vas a tener que esperar hasta el primero de febrero

Posted

sebaa31: Bienvenido al foro. Pasala lindo. biggrin

Te cuento que es obligatorio pasar por la sección "Presentación de Usuarios" y presentarte, ademas es importante que leas el reglamento.

Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11

Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749

En cuanto a tu duda lo mejor es hablar con la gente de MBS.

Saludos.

Gracias. :mrgreen: :mrgreen:

Posted
Hablaste con el fabricante?

No no, todavia no.. Pregunto primero por aca para saber si tiene alguna solucion a mi alcance..

Igual esta de vacaciones , vas a tener que esperar hasta el primero de febrero

Ok, no me va a quedar otra entonces que esperar! Muchas gracias!

Posted
Hola Gente, como andan? Bueno les comento que tengo el British Drive y resulta que al conectarlo y activarlo no me funciona.. Si no esta prendido se escucha todo perfecto en el ampli.. No se que puede ser, ya que la luz Led se prende pero igualmente no suena.. Yo lo estoy usando a bateria ya que con el transformador me hacia un ruido muy denso! A lo mejor esto tambien tiene que ver con el problema.. Espero que me puedan ayudar jeje! Saludos!

Sebaa

Estás seguro que no lo quemaste con una fuente que no va?

Posted

Mandanos un mail que cuando volvemos de vacaciones te contactamos y coordinamos para revisar el pedal y ver qué le pasa.

Posted
sebaa31: Bienvenido al foro. Pasala lindo. biggrin

Te cuento que es obligatorio pasar por la sección "Presentación de Usuarios" y presentarte, ademas es importante que leas el reglamento.

Muchas gracias y disculpa, no sabia nada! ^^

La bateria la habia comprado nueva asi que es imposible.. La unica urgencia que tengo es que no se me venza la garantia si es que hay que cambiarlo jeje!

Y quienes serian los chicos de MBS aqui en el foro? A ver si puedo salir del paso preguntandole a ellos! :S

• 4 weeks later...
Posted

A mi me paso lo mismo, les cuento que la gente que me lo vendio (no mbs), me envio de nuevo el pedal, arreglado, pero me genera ciertas dudas.

Cuando queda el pedal activado, y por ejemplo enciendo el TC Polytune (que esta justo antes), el pedal empieza a soplar.

Segundo, mete ruido, por ahi para los demas no sea molesto, pero no me termina de cerrar, si me cierra y mucho el sonido del pedal, lastima el ruido. Ni hablar si le sumo el Ibanez TS9.

Hice las pruebas tanto con baterias y fuentes.

Mi pregunta es si esto es normal?

Saludos

Posted

cuando lo usas con bateria en el switch donde se enchufa la fuente, enchufale la fuente, pero la fuente tiene que estar apagada, se entedio?? a mi me hace lo mismo entonces me consegui una fichita como las de la fuente y la enchufo ahi, y empieza a funcionar con bateria, no se porque sera pero funciona por lo menos a mi. proba y decime saludos

Posted

Mauri, lo hice y si vos le dejas la ficha de la fuente (apagada), por mas que tenga bateria no arranca.

Vos decis que haciendo eso se te soluciona el ruido?

Posted

HOLA GENTE DEL FORO YO TAMBIÉN COMPRE UNO NO AL FABRICANTE, Y ME PASA LO MISMO PARA MI ES EL CONECTOR DONDE VA ENCHUFADO EL TRAFO DEL PEDAL, SI PUEDEN APRECIAR PARA MI ES MUY FRÃGIL, NO COMO LOS CONECTORES DE LOS BOSS POR EJEMPLO, ACLARO ES UNA APRECIACIÓN MÃA Y NO TENGO NADA QUE DECIR CON EL SONIDO O TONO DEL PEDAL ES FANTÃSTICO Y ES UN PEDAL QUE ME ENCANTA Y ESTOY USANDO ÚLTIMAMENTE

SALUDOS

Posted

También macho que esperas por lo que lo pagaste, comprate un mxr o revisa alguna otra opción, acá el gasoducto se llena de pedales nacionales que son comprados por que los test están bien echos y vendidos por que a la larga siempre aparecen detalles comunes de pedales que no son de alta calidad.

Posted
También macho que esperas por lo que lo pagaste, comprate un mxr o revisa alguna otra opción, acá el gasoducto se llena de pedales nacionales que son comprados por que los test están bien echos y vendidos por que a la larga siempre aparecen detalles comunes de pedales que no son de alta calidad.

Vos sos un Boludo (con mayúsculas).

Posted

Vos sos un Boludo (con mayúsculas).

Y te quedás corto.

Posted
HOLA GENTE DEL FORO YO TAMBIÉN COMPRE UNO NO AL FABRICANTE, Y ME PASA LO MISMO PARA MI ES EL CONECTOR DONDE VA ENCHUFADO EL TRAFO DEL PEDAL, SI PUEDEN APRECIAR PARA MI ES MUY FRÃGIL, NO COMO LOS CONECTORES DE LOS BOSS POR EJEMPLO, ACLARO ES UNA APRECIACIÓN MÃA Y NO TENGO NADA QUE DECIR CON EL SONIDO O TONO DEL PEDAL ES FANTÃSTICO Y ES UN PEDAL QUE ME ENCANTA Y ESTOY USANDO ÚLTIMAMENTE

SALUDOS

Presentate che y leete las reglas!

Posted

Es muy mala leche tu comentario, estás en un foro de gear donde hay mucha participación de productores nacionales y lo que escribiste no está bien, de última si no te resultaron útiles los productos o pedales nacionales hablá por vos, generealizar de esa manera es armar bardo al pedo y no suma absolutamente nada. Tengo varios pedales nacionales y nunca me dejaron a gamba, el año pasado tocamos muchísimo con la banda y ningún problema. Justamente el último pedal que me falló fue un mxr, el micro amp y lo pagué bastante mas caro que otros nacionales.