Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gusta que se va pareciendo más a una Strat. Tal vez la Luke IV traiga un simple en el puente biggrin

Muy linda guitarra!

Un poco de humor

Episode_4_Luke_Skywalker_1.jpg

Posted

Me gustó! y sobre todo que no tenga más los EMG (además me copan los DiMarzio en general)

Otra cosa, mango de rosewood. Cómo te quedó la cara Gibson? :lol:

feita la cosa eh...

Vos tenés PRS, no podés hablar :mrgreen:

Posted
Me gusta que se va pareciendo más a una Strat. Tal vez la Luke IV traiga un simple en el puente biggrin

Muy linda guitarra!

Un poco de humor

Episode_4_Luke_Skywalker_1.jpg

No me gusto que se vaya pareciendo a una strato y el audio de luke no tiene nada que ver

con una strato.

Posted
mas haya de lo estetico! las musicman matan!

pd: javier, no es para ofender, pero tu prs fue la peor guitarra que tuve ;D

No se a que te referis

Y aparentemente tuvo una Prs tuya que era una pizza, sorry lo dice el yo ni idea.

Posted

La verdad, no me gusto. He tenido varias oportunidades de pegar algunas musicman a buen precio, pero realmente todas me resultan fuleras, incluso la petrucci que me parece la menos desagradable a la vista, igual me resulta poco estetica.

Dicho eso, la verdad es que son buenas violas. Pero esta lleno de buenas violas, asi que si no me gusta, con que sea buena no hacemos nada.

Posted
mas haya de lo estetico! las musicman matan!

pd: javier, no es para ofender, pero tu prs fue la peor guitarra que tuve ;D

No se a que te referis

Y aparentemente tuvo una Prs tuya que era una pizza, sorry lo dice el yo ni idea.

Sinceramente no se que es una pizza de 5000U$s pero hay para todos los gustos no?