Shred95 Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Lindo color, cambiaron las EMGs por Dimarzio parece nomas :mrgreen: Quote
JFQ Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Me gusta que se va pareciendo más a una Strat. Tal vez la Luke IV traiga un simple en el puente biggrin Muy linda guitarra! Un poco de humor Quote
eMs Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 Me gustó! y sobre todo que no tenga más los EMG (además me copan los DiMarzio en general) Otra cosa, mango de rosewood. Cómo te quedó la cara Gibson? :lol: feita la cosa eh... Vos tenés PRS, no podés hablar :mrgreen: Quote
Frico Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 LUKE III!!!!! que linda es!!! ¿En serio te gusta? Quote
Iammusicman Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 mas haya de lo estetico! las musicman matan! pd: javier, no es para ofender, pero tu prs fue la peor guitarra que tuve ;D Quote
jotace Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 Con decir que es mas linda cualquier Prs... hasta la fender stratocaster select series. Quote
bonzogoestobitburg Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 Como hicieron para meterle Rosewood? Quote
LucaG Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 No me gusta que hayan pintado el clavijero, lo hubiesen dejado al "aire" Quote
Betunnn Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 por quéeee son tan lindos los rosewood neck!! :( Quote
crisnarea Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 Me gusta que se va pareciendo más a una Strat. Tal vez la Luke IV traiga un simple en el puente biggrin Muy linda guitarra! Un poco de humor No me gusto que se vaya pareciendo a una strato y el audio de luke no tiene nada que ver con una strato. Quote
budda22 Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 No me gusta el color, pero la guitarra mata. He tocado con EBMM y son tremendas guitarras. Quote
atomicpig Posted January 21, 2012 Author Posted January 21, 2012 LUKE III!!!!! que linda es!!! ¿En serio te gusta? Por supuesto! ya tuve una Luke y tendria otra sin dudas! Quote
Javier Fracchia Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 mas haya de lo estetico! las musicman matan!pd: javier, no es para ofender, pero tu prs fue la peor guitarra que tuve ;D No se a que te referis Quote
crisnarea Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 mas haya de lo estetico! las musicman matan!pd: javier, no es para ofender, pero tu prs fue la peor guitarra que tuve ;D No se a que te referis Y aparentemente tuvo una Prs tuya que era una pizza, sorry lo dice el yo ni idea. Quote
RCB Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 La verdad, no me gusto. He tenido varias oportunidades de pegar algunas musicman a buen precio, pero realmente todas me resultan fuleras, incluso la petrucci que me parece la menos desagradable a la vista, igual me resulta poco estetica. Dicho eso, la verdad es que son buenas violas. Pero esta lleno de buenas violas, asi que si no me gusta, con que sea buena no hacemos nada. Quote
Javier Fracchia Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 mas haya de lo estetico! las musicman matan!pd: javier, no es para ofender, pero tu prs fue la peor guitarra que tuve ;D No se a que te referis Y aparentemente tuvo una Prs tuya que era una pizza, sorry lo dice el yo ni idea. Sinceramente no se que es una pizza de 5000U$s pero hay para todos los gustos no? Quote
Shred95 Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 Perdon por meterme pero que Javier no puede decir que la Musicman no le guste? y le tiras a abajo una PRS USA :| Quote
facuargenplata Posted January 22, 2012 Posted January 22, 2012 Por fin! estaba esperando a que saliera :D Lo que más me gusta es el reemplazo de los EMG's por los Dimarzio. De todos modos no hay nada de info por ahí todavía... Quote
Diego Vera Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Le tendrian que haber puesto Betty en vez de Luke... Quote
Recommended Posts