Guest Emiliano Ginepro Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=weFbn761j2I&feature=share ami me pareció horrible la version Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Los prefiero enchufados, pero no me disgustó para nada. vercion :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 ups ya lo arregle jaja soy un toque bestia para la ortografía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Los prefiero enchufados, pero no me disgustó para nada. Idem. Que bueno que hay algo nuevo de Van Halen!! Seria un sueño verlos en vivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guill59 Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=weFbn761j2I&feature=share ami me pareció horrible la version Recuerdo una entrevista que le hicieron a Mr. Edward donde juraba que nunca iba a hacer versiones acústicas de sus temas...como el tiempo hace que uno olvide lo que dijo antes, incluso decía:"Te podés imaginar a Black Sabbath haciendo "In to the Void" en versón acústica, sólo por salir en MTV ? yo no voy a hacer eso con mis temas, están hechos para sonar como fueron grabados " patético :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Recuerdo una entrevista que le hicieron a Mr. Edward donde juraba que nunca iba a hacer versiones acústicas de sus temas...como el tiempo hace que uno olvide lo que dijo antes, incluso decía:"Te podés imaginar a Black Sabbath haciendo "In to the Void" en versón acústica, sólo por salir en MTV ? yo no voy a hacer eso con mis temas, están hechos para sonar como fueron grabados " patético :roll: No entiendo a que viene, el tema no es de ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guill59 Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Recuerdo una entrevista que le hicieron a Mr. Edward donde juraba que nunca iba a hacer versiones acústicas de sus temas...como el tiempo hace que uno olvide lo que dijo antes, incluso decía:"Te podés imaginar a Black Sabbath haciendo "In to the Void" en versón acústica, sólo por salir en MTV ? yo no voy a hacer eso con mis temas, están hechos para sonar como fueron grabados " patético :roll: No entiendo a que viene, el tema no es de ellos. Viene a que dijo que nunca iba a hacer esto, ya sé que el tema no es de ellos, es una versiòn de un tema de los Kinks de uno de sus primeros discos, a esta altura, es como si el tema fuera de ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Hay que ver cuándo lo dijo y cuántos años o décadas pasaron. Hoy dudo que te sume comercialmente hacer un unplugged, el boom pasó hace casi 2 décadas. Además creo que esto es parte del DVD que va a venir en la versión premium del nuevo disco, con lo cual tampoco va a tener difusión. Igual, más allá de eso, no entiendo cuál sería el problema ni por qué sería "patético". Yo celebro que vuelvan y ver bien a Eddie me pone contento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Lo importante es que está tocando de nuevo uno de los violeros más grosos que dió el rock y un cantante también de importante talento. Yo la banco a esta versión, es distendida, acústica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts